|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.366
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2009, 15:46 | #1 |
|
perdida de potencia en mi xmax 125
comentaros q tengo una xmax de 125 i del 2006 con unos 10000km y un variador jcosta evo2 y le estoy notando de unos meses para aca q esta perdiendo potencia tanto en baja como en alta y cada vez mas ...a ver si alguno se le ha ado el caso y me hecha una mano gracias............
|
Citar |
03/07/2009, 17:33 | #6 |
|
alfonso a mi me paso lo que a el, para pasar de 50 a 70 tenia que ir a puño, y al final fueron los rodillos y la correa. Despues de 6-8000km le puse el variador y en apenas 2000km me paso eso, hice la revision de los 10000 me deje un paston y moto nueva, digo paston, porque entraron neumaticos, pastillas, filtros, vistazo al reglaje, etc...
|
Citar |
03/07/2009, 20:43 | #8 |
Guest
|
Seguramente sera que los pesos del variador esten gastados o que quien te lo montó no eliminó el aceite del bulon provocando un engrase en el casquillo del variador que se mezcla con el polvo que se genera y remueve por dentro provocando que se genere una pasta y enganche el variador con lo que la moto no rinde como deberia...
|
Citar |
04/07/2009, 00:08 | #10 |
|
HOLA A TODOS ...GRACIAS POR VUESTROS APORTES,,A VER SI MAÑANA TENGO TIEMPO Y VEO LA CORREA A VER COMO ESTA..Y YA DEPASO MIRO EL JCOSTA PERO LLEVA COSA DE UN MES PUESTO Y NO LLEVA ACEITE EN EL BULON KAMISASS Y TA BIEN MONTADO...AVER SI LE HECHO UN VISTAZO Y VOY COMENTANDOO.... 1 SALUDOOO
|
Citar |
04/07/2009, 09:23 | #11 | |
|
Cita:
¿No seras vendedor/montador de variadores J.Costa no? |
|
Citar |
17/07/2009, 00:18 | #12 |
|
hola de nuevo a todos por fin pude desmontar y ver a simple vista estaba todo bien ,desmonte el j.costa y nada de suciedad ni grasa en el bulon ,le cambiado la correa ..y nada sigue sin estar bien parece como si le faltara compresion..aparte me animado y le puesto un sbk .hay q decir q el sonido de fabula pero tengo ese problemon y nada ...al final me tocara morir en el servicio oficiall...ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Citar |