|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 754
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2008, 12:18 | #1 |
|
Perdida líquido y ruidito, (¿que es?).
Hola a todos,
Me llamo felipe, y ya estaba registrado hace un año, lo que pasa es que he perdido la clave y me tenido que volver a registrar. Disfruto desde hace un año de la xmax 125cc, corre poco, pero es muy estable y tiene un gran maletero. tiene 3.500 km. Tengo una duda, y quería saber si vosotros, los super expertos de la xmax me podías ayudar: Mi moto hace una temporada perdía un líquido, y no se si era aceite u otro líquido, (por el medio de la moto), el caso es que ahora ya no pierde, (perdía muy poco), los amortiguadores me suenan como una cama vieja con los muelles cuando me muevo, ¿sabeis que este ruido?, sabeis como quitarlo? ¿tiene algo que ver con la pérdida de líquido que tuve hace dos meses? Otra cosa: ¿que puedo hacer para quitar los ruidos del freno que produce la moto al frenar? muchas gracias por anticipado a todos. |
Citar |
30/05/2008, 12:43 | #2 |
|
la perdida de liquido , era agua? te habras quedado sin ella? porque si ya no pierde , o se ha arreglado solo (cosa improbable) o no tiene agua
a lo mejor era gasolina del rebose al llenar el deposito demasiado, porque aceite no creo. los ruidos del amortiguador, ponlos al 4 (mas duros) y algo se notara estan mas comprimidos y suenan menos |
Citar |
30/05/2008, 13:13 | #5 |
|
Hola Ok muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Una cosa mas, lo que hay debajo de la alfonbrilla eso es agua normal de grifo?? lo relleno? la llevo a reparar? yo pensaba que ese pequeño depósito era el líquido de frenos....si va vacío hay algún peligro? muchas gracias. |
Citar |
30/05/2008, 14:09 | #6 |
|
si esta vacio es que no tienes liquido refrigerante!!!! mira si se calienta mucho la moto....sino se calienta es porque aun queda algo en el deposito de dentro...... y si eso esque tienes la bomba de agua jodia....
si esta vacio pon agua del grifo, no pasa nada para salir del apuro, pero no es weno circular mucho tiempo asi.... no lo dejes mucho tiempo que se jodera la moto!!! |
Citar |
30/05/2008, 14:18 | #7 |
|
Ese es el deposito (reserva) del anticongelante del circuito de refrigeracion.
Debe estar entre el nivel MIN-MAX. Si como creo entender no tiene, es posible que tenga una perdida en el circuito. Reponle su nivel URGENTE para evitar daños mayores. Si no tienes anticongelante ponle agua destilada, aunque lo ideal es el anti... ¿No se te a calentado en exceso? Seria prueba de lo que estamos hablando. |
Citar |