Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Pérdida pieza forma T Bombillo baúl city 39L
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2021, 22:56   #1
granotin
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pérdida pieza forma T Bombillo baúl city 39L

Buenas a todxs

A ver si me podéis echar una mano …. En mi Xmax llevo el baúl city 39L y con la vibración he perdido el bombillo de la cerradura ( incluida la pieza en forma de T que va cogida al bombillo y entra en la cerradura del baúl ( pongo foto) el caso es que he ido a resignado un concesionario a por el recambio del bombillo pero ohhhh mi sorpresa , SOLO VENDEN EL BOMBILLO con las llaves. La pieza de aluminio en forma de T no se vende y para conseguirla has de comprar ….. tachin tachinnnn EL BAÚL ENTERO !!! Cosa que no estoy dispuesto a hacer porque mi baúl tiene 6 meses.
Considero una vergüenza que Esa pieza no la venda Yamaha siendo una pieza original suya

sabéis si se puede conseguir de alguna manera ?

Más abajo pongo foto de la pieza que he perdido

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda !!__attach
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 19/07/2022, 21:34   #2
Deivissss
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya putada, como es posible que se pueda perder eso?
Yo estaba ya dispuesto a comprarme el baúl, con su soporte, pero tu mensaje me ha frenado de lleno.
Suele pasar por algún motivo que haya que tener en cuenta?
Gracias y espero se te solucione.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2022, 19:23   #3
Deivissss
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por granotin Ver Mensaje
Buenas a todxs

A ver si me podéis echar una mano …. En mi Xmax llevo el baúl city 39L y con la vibración he perdido el bombillo de la cerradura ( incluida la pieza en forma de T que va cogida al bombillo y entra en la cerradura del baúl ( pongo foto) el caso es que he ido a resignado un concesionario a por el recambio del bombillo pero ohhhh mi sorpresa , SOLO VENDEN EL BOMBILLO con las llaves. La pieza de aluminio en forma de T no se vende y para conseguirla has de comprar ….. tachin tachinnnn EL BAÚL ENTERO !!! Cosa que no estoy dispuesto a hacer porque mi baúl tiene 6 meses.
Considero una vergüenza que Esa pieza no la venda Yamaha siendo una pieza original suya

sabéis si se puede conseguir de alguna manera ?

Más abajo pongo foto de la pieza que he perdido

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda !!__attach
Te cito para comentarte, que he comprado el baúl Yamaha city de 39L, de segunda mano, el bombillo a parte ( 18€ + o - ) y esa pieza que tú mencionas en forma de T, que es la que se mete en el baúl al cerrar, la venden por separado, coste 10€, lo sé por que cuando fui a comprar el bombillo, me la dio para que me la llevara, lo que pasa que le dije que no, por que quien me vendió el baúl ya la traía, viene en una bolsa con tornillos con su referencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:36.
Página generada en 0,131 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right