23/06/2009, 02:22 | #1 |
Guest
|
Pérdida refrigerante..
Pues eso que he llenado el deposito de refrigerante que está ñevantando la alfrombilla derecha y lo he llenado casi hasta arriba y ha empezado a derramar por debajo,la verdad es que bastante,me he asustado mucho porque no se si tendrá alguna pérdida o esto es algo normal si llenas mucho el depósito..alguien sabe como va el tema?..saludos.
PD:La verdad es que me gasta mucho refrigerante ahora en verano..a todos tb? |
Citar |
23/06/2009, 10:07 | #2 |
|
el anticongelante gas en invierno, en verano se estabiliza, y me extrana que aun haciendo calor te consuma,
2- PARA QUE TENEMOS EL OJO DE BUEY jejejejeejjejejej, atope nunca poque tienen una salida para eso, cuando esta arriba del todo cae por un tubito lo sobrante. tienes en el lateral un agujero ovalado que te indica el nivel. puedes dejar un pokito mas que el maximo que pone de origen pero nunca atope, que te consuma?? o la bomba de agua que puede ser, que dan guerra. radiador sucio. puede ser una de dos |
Citar |
23/06/2009, 11:53 | #3 | |
Guest
|
Cita:
la bomba del agua tampoco creo que sea pues no tiene tanto tiempo.Tengo entendido que el refrigerante tb se consume mucho en verano,date cuenta q calienta mucho y estas motos refrigeran no por aire sino por agua..jejjee |
|
Citar |