|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.273
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2006, 14:42 | #1 |
|
Perdidas de líquido refrigerante
La Moto, es del Lunes dia 24-4, hoy dia 26-4 tiene 250 Km, pierde agua, ¡un charquito en el suelo!.
He llamado a la tienda que me la vendieron y me comenta que un comprador al que le entregó la moto dos dias antes le ha pasado lo mismo, esta esperando la respuesta del mecánico de Yamaha, hoy llevarán la mia. Parece que es un defecto en el montaje. Ya os explicare lo que le ha pasado, para que comprobeis las vuestras. |
Citar |
26/04/2006, 23:41 | #3 |
|
Recomiendo a todos los que cojan la moto, que en cuanto se la entreguén le miren el líquido refrigerante, por que a mi a los 2km de sacarla del concesionario se me calentaba, y por supuesto di media vuelta y a la tienda, NO TENÏA APENAS LIQUIDO REFRIGERANTE!!! y no soy al único que se la han entregau así, por eso os recomiendo que lo mireis antes de nada.
|
Citar |
07/06/2006, 20:36 | #7 |
|
Yo ya os lo expliqué en otro hilo pero me pasó lo mismo la tarde que la saqué del concesionario... (con toda la ilusión del estreno y solo pude hacer 10 kms y con prisas para llegar a casa porque la aguja de la temperatura salía de lo rojo).Me dijeron que no sabían lo que le había pasado y que igual era el termostato... Igual se pensaron que me lo creí...!!!!
|
Citar |