28/12/2007, 00:36 | #1 |
|
Perdido con tantas luces.
Os esplico:
Hoy he puesto las luces de posición mediante 2 leds azules y queda muy bien, también se la he puesto en el portamatrícula y se lo quitaré porque no se ve un cuerno.... Ahora vamos a la trasera, ya vienen pa casa unas de 36 leds a ver si consigo bajar un poco el consumo y por ahora los intermitentes los dejaré tal cual. Llega lo dificil. Encontrar puñeteras luces de 35W, ni que estuviéramos pidiendo algo tan dificil!!!!! ¿Se puede saber donde se pueden conseguir y cuales son las características de las Amolux Megawhite 35w? Es que no quiero pasarme de vatios pero si quiero mas luz, y creo que esas tienen efecto xenon o su puñetero padre, lo que sea pero da mas luz. He usado el buscador y salen tantas cosas y cada una distinta que me lio un poco, decidido no usar las 55/60 que habeis puesto algunos y qeu puedo encontar facilmente en cualquier sitio. Seguro que no. Luego gente como Elfrede creo si tiene algo por ahí mojntado o yo que se, por favor, si podeis dejarmelo clarito cuales son y dónde las puedo conseguir, si es fuera de la red, mejor. Gracias. |
Citar |
29/12/2007, 22:57 | #2 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |