Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Perdido con tantas luces.
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   763
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2007, 00:36   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Perdido con tantas luces.

Os esplico:

Hoy he puesto las luces de posición mediante 2 leds azules y queda muy bien, también se la he puesto en el portamatrícula y se lo quitaré porque no se ve un cuerno....

Ahora vamos a la trasera, ya vienen pa casa unas de 36 leds a ver si consigo bajar un poco el consumo y por ahora los intermitentes los dejaré tal cual.

Llega lo dificil. Encontrar puñeteras luces de 35W, ni que estuviéramos pidiendo algo tan dificil!!!!!

¿Se puede saber donde se pueden conseguir y cuales son las características de las Amolux Megawhite 35w?

Es que no quiero pasarme de vatios pero si quiero mas luz, y creo que esas tienen efecto xenon o su puñetero padre, lo que sea pero da mas luz.

He usado el buscador y salen tantas cosas y cada una distinta que me lio un poco, decidido no usar las 55/60 que habeis puesto algunos y qeu puedo encontar facilmente en cualquier sitio. Seguro que no.

Luego gente como Elfrede creo si tiene algo por ahí mojntado o yo que se, por favor, si podeis dejarmelo clarito cuales son y dónde las puedo conseguir, si es fuera de la red, mejor.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 29/12/2007, 22:57   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Os esplico:

Hoy he puesto las luces de posición mediante 2 leds azules y queda muy bien, también se la he puesto en el portamatrícula y se lo quitaré porque no se ve un cuerno....

Ahora vamos a la trasera, ya vienen pa casa unas de 36 leds a ver si consigo bajar un poco el consumo y por ahora los intermitentes los dejaré tal cual.

Llega lo dificil. Encontrar puñeteras luces de 35W, ni que estuviéramos pidiendo algo tan dificil!!!!!

¿Se puede saber donde se pueden conseguir y cuales son las características de las Amolux Megawhite 35w?

Es que no quiero pasarme de vatios pero si quiero mas luz, y creo que esas tienen efecto xenon o su puñetero padre, lo que sea pero da mas luz.

He usado el buscador y salen tantas cosas y cada una distinta que me lio un poco, decidido no usar las 55/60 que habeis puesto algunos y qeu puedo encontar facilmente en cualquier sitio. Seguro que no.

Luego gente como Elfrede creo si tiene algo por ahí mojntado o yo que se, por favor, si podeis dejarmelo clarito cuales son y dónde las puedo conseguir, si es fuera de la red, mejor.

Gracias.
referente a lo del led de la matricula yo lo llevo puesto y es cierto q no alumbra nada pero ¿ para que quieres q te alumbre la matricula bien? se que puede ser motivo de multa pero el coxe de atras alumbra y no se sabe si la luz de nuestra matricula se ve o no? y sobre las bombillas de 35 w se ha hecho un pedido en otro post, no se si te has apuntado pero esta ahi. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:48.
Página generada en 0,096 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right