Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Perdón, no te he visto.....
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.429
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/08/2007, 01:39   #1
elperilla
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Perdón, no te he visto.....

Cuantas veces habremos oido eso cuando alguna lata se nos cruza...., eso los educados, porque los que no lo son, echan pestes como si tú tuvieras la culpa.
Aquí va un video de lo que habría que hacer de vez en cuando. icon_wink
http://es.youtube.com/watch?v=i4Gqmfa7qog
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 27/08/2007, 12:37   #2
Chetenergie
Fecha Registro: sep 2006
icon

wua.... y cuanto vale un tanque de esos?¿?¿?

Precisamente el viernes pasado, un pawo se me cruzo completamente en una rotonda, y yo que justamente circulaba bastante despacio por presion policial en mi retaguardia, le pite y su contestacion fue sacar el dedo a pasear, total que lo vio el policia y .... pam.... multazo, no si bien que pasaria pero le pararon mas adelante y vi como multaban.... aun creo en el sistema!!!!
Antiguo 27/08/2007, 12:47   #3
oldstar59
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
Precisamente el viernes pasado, un pawo se me cruzo completamente en una rotonda, y yo que justamente circulaba bastante despacio por presion policial en mi retaguardia, le pite y su contestacion fue sacar el dedo a pasear, total que lo vio el policia y .... pam.... multazo, no si bien que pasaria pero le pararon mas adelante y vi como multaban.... aun creo en el sistema!!!!
¿¿ Que lo multen ???
!!! Una marca en el agua !!!!
Aqui, no multan a nadie, por hacer algo circulando, solo multan, por aparcar mal...
Antiguo 27/08/2007, 13:02   #4
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Esto y después de una pascualada infinita son mis ilusiones...buff del gusto que me daría creo que me pondría a llorar. icon_wink
Antiguo 27/08/2007, 13:05   #5
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie

QUE SE JODA POR BOCAZAS Y CHULO!!! me tienen hasta los grandísimos cujines esos bocazotas que te la lían y todavía se encaran si les miras o les protestan.

Tenía que llevar un cubo lleno de mierda en la moto. Que me la lían... Palada de mierda por la ventanilla, verás como no volvía a abrir la bocazota.

No hay cosa que mas me joda. icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Antiguo 27/08/2007, 13:05   #6
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por archi
Esto y después de una pascualada infinita son mis ilusiones...buff del gusto que me daría creo que me pondría a llorar. icon_wink
¿Has proba a ponerte unas botas para escalar paredes con hielo? Si, siiii con CLAVOS.
Antiguo 27/08/2007, 13:07   #7
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Tenía que llevar un cubo lleno de mierda en la moto. Que me la lían... Palada de mierda por la ventanilla..
icon_eek icon_eek COÑO eso no está mal pero que nada mal, hay que diseñarlo..un lanza mierda tipo al scootoiler ese, con un depósito y botón lanzador...mmmm tengo que hablar con el Carxofa que el sabe de robótica. icon_cool
Antiguo 27/08/2007, 13:08   #8
Chetenergie
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por Chetenergie

QUE SE JODA POR BOCAZAS Y CHULO!!! me tienen hasta los grandísimos cujines esos bocazotas que te la lían y todavía se encaran si les miras o les protestan.

Tenía que llevar un cubo lleno de mierda en la moto. Que me la lían... Palada de mierda por la ventanilla, verás como no volvía a abrir la bocazota.

No hay cosa que mas me joda. icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

jajajaja........ un cubo mierda!!!!!
Antiguo 27/08/2007, 13:13   #9
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

icon_twisted a ver si se templan, que parece que les da alergia el calzoncillo cada vez que se cruzan con un motero.
Antiguo 27/08/2007, 18:50   #10
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie

juas,juas
si eso me hubiera pasado a mi,creo que aun me estaria riendo del soplapo..s ,por listo!

la verdad es que debe ser una experiencia casi orgásmica ver el careto del nota recibiendo la receta de la autoridad icon_twisted icon_biggrin
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:09.
Página generada en 0,198 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right