27/10/2008, 16:19 | #13 |
|
Os cuento un accidente que tube hace mucho tiempo, en los tiempos de mi vespinillo, por aquel tiempo me dio la picada de pintar el vespo de amarillo, pero amarillo limón, osea cantoso cantoso, y para acompañar también le puse la luz amarilla (la luz se puede tintar del color que tu quieras ya que hay una pintura especial para bombillas que da la luz que quieras) así que cojo a un compañero de clase y nos vamos para el instituto, en una rotonda un tio hace como el que va a parar, al final cree que podrá pasar y evidentemente no, no pasa, con el consiguiente leñazo ya uqe en plena rotonda ya no pude frenar, haceros la idea, dos tios de 1,90cm en un vespino amarillo, con las luces encendidas amarillas, pues cuando dejamos de volar, aterrizamos medianamente bien... jodidos.... nos levantamos y se baja el colega y no tiene otra cosa que decirme que "es que no te he visto" evidentemente cual fué mi reacción pues hormonas en ristre por la edad que tenia me voy para el tio enarbolando un grito de "que mo me has visto cabrón!!!! si el vespino es marillo!!!" amos, que si no me cogen le parto la cara al tio, que se metió de nuevo en el coche y cerró la puerta jajaja una señora mayor que pasaba por allí nos queria invitar a su casa para darnos una Tila y a todo esto una ambulancia que venia tras nosotros nos pregunta que si hay que llevarse a alguien jajaja si, a este tio de la ostia qeu le voy a dar jajaja
Desde entonces tengo dicho que al que yo vea que me ha visto y me salte con esa de que no me ha visto, directamente le meto, yo le meto, no tengo antecedentes y no ire a la carcel, pero el leñazo no se lo quita nadie.... |
Citar |
27/10/2008, 16:39 | #14 |
|
yo ya he tenido varios sustos yendo a barcelona y encima lo q más me jode es q la gente se permite el lujo encima de pitarte y recriminarte...PERO CABRÓN Q CASI ME TIRAS XQ NO HAS MIRADO PEDAZO D HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA!!! Y por barcelona a dos coches ya les he tenido q dar patadas en las puertas xq me tiraban! el último una tía por rambla prim q me dieron ganas de pararla y meterle de ostias, al final tuve q clavar freno después de pegarle patadas en la puerta y joderme, luego la paso por la izquierda pitándole y dicéndole d todo y la hija de la gran puta iba hablando cn el mvl y ni se inmutó de lo q le estaba diciendo ( más impotencia para mí en ese caso y más ganas q m dieron de pararla y ostiarla!! :@@@@)
|
Citar |