Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pere Navarro aumento accidentes = problema de ricos
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.636
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2007, 19:44   #1
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pere Navarro aumento accidentes = problema de ricos

Este tio cada dia es más impresentable:

http://www.motociclismo.es/Noticias/navarro-dgt-accidentes-moto-guardarrailes-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2900

No entro a valorar sus opiniones, son "sus opiniones" y punto, como las de cualquier otra persona las respeto (aunque no las comparta, y eso que a lo mejor hasta algo de razón tiene, pero como le pasará a muchos puede más con mi atención "las formas" que emplea, que "el fondo" y seguro que, como le pasará a muchos, esto hace que no las pueda valorar objetivamente)

Lo que si creo es que ocupando el puesto que ocupa, a nivel público debería centrarse sólo en "GESTIONARy DIRIGIR" y hacer sólo las declaraciones que tengan que ver con su gestión y con las directrices que rigen la DGT.
Parece que en lugar de esforzarse en su trabajo, su interés personal, lo "que le mueve" es estar siempre en portada y que se hable de él... polemizar al fin y al cabo.

Esto es como lo de "yo he venido a hablar de mi libro", pues eso, este debería aprender de ese gran escritor (que D.E.P.) y hablar sólo de "su libro".
Sus declaraciones no tienen la repercusión de un cualquiera, lo sabe y lo utiliza para estar en portadapermanentemente, aunque sea para mal (le debe poner o algo así.

En su casa con su familia y amigos que diga lo que quiera, pero publicamente Por favor!! Señor Pere Navarro!!!, que (lamentablemente) es usted el Director de la DGT !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 11/09/2007, 19:51   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda entrevista, no hay desperdicio juass... icon_eek icon_exclaim icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 20:05   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece increible
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 20:12   #4
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me pongo malo escuchando esto... me siento señalado... y siento que a las autoridades les importamos un pito... mucha Europa y poca España... lamentable que los que rigen nuestros derechos no tengan ni puta idea de lo que pasa... qué fácil es llenarse los bolsillos y mirar para otro lado...
Para ellos somos todos iguales... delincuentes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 20:44   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo al ver las noticias me he sentido mal, me he sentido culpable y he sentido que este hombre no deberia de estar en ese puesto..

SR NAVARRO DIMITA!!! o comprese una moto para ir a trabajar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 21:00   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A estas alturas de este hombre no espero otro discurso... icon_twisted icon_twisted icon_twisted Está claro que el aumento de siniestralidad está relacionado con el aumento del parque motero pero aún así las infraestructuras no están avanzando en este sentido... Somos muchas más motos por las carreteras, pero las carreteras son las mismas, pensadas, sólo y exclusivamente, para los coches... Nada valoró este 'buen hombre' sobre los accidentes causados por las 'latas'. En fin, me uno al grito de 'DIMISIÓN YA'.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 21:04   #7
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es para cagarse con este h puta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 22:40   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el coeficiente intelectual de este individuo debe ser muy bajo, al igual que su moralidad .hay que ser gilipollas para creerse todo lo que dice
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 22:46   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada día que pasa es más tonto el viejo decrépito este, se empieza a parecer cada vez más a Monty Burns
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 22:59   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 23:30   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces: ¿Soy rico por tener moto y no me he enterado? Ahh, nooo, que mi moto es de pequeña cilindrada (250)!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 08:18   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Entonces: ¿Soy rico por tener moto y no me he enterado? Ahh, nooo, que mi moto es de pequeña cilindrada (250)!!! icon_eek
Pues yo soy rico y además tengo moto icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 09:00   #13
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buaf... este tio tiene más cara que espalda y de tonto no tiene un pelo.

Me saqué el A a primeros de año porque mi cuñado, que tiene una autoescuela, me dijo que si pensaba sacarmelo que este era el momento. Que tráfico iba a cambiar la manera de obtener los permisos de moto.(más exámenes, más pasta... etc.)

Lo que esta haciendo el "espabilao navarro" este es aprovecharse de los malos datos de siniestralidad de el mes de agosto para colarnos unas medidas de "choque" ... que están preparadas desde al año pasado.

Vamos... que solo estaba esperando la oportunidad de poder anunciar los cambios en los permisos de conducción en base a una razón aparente, que ha resultado ser... moteros muertos.

Buf... que fuerte me suena eso, ¿¿Unas birritas para aliviar el mal gas??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 09:34   #14
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que a este tipo le pasa como al resto de políticos que ostentan un cargo, bajan poco a pie de calle y pierden la perspectiva.
Si quisiera comprobar la situación del tráfico que se meta en un coche y circule como uno más que va a trabajar todos los días. Que lo haga un día en coche y otro en moto y se deje de coche oficial con chofer, que así no se puede evaluar la situación. Que pase por los puntos negros de las carreteras, que coja las gravillas y se estampe contra un guardarail, y si vive después aunque sea en silla de ruedas que procure que los quiten.

En cuanto a lo de ricos, creo será la situación sus amigos, y el organismo que el representa, el cual este año recaudará bastante más.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 10:13   #15
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

he visto estos días un par de noticias en informativos de televisión en el que atribuyen el aumento de siniestralidad en las motos a la inexperiencia de la entrada de nuevos conductores fruto de la convalidación, como un servidor. Me parece una noticia falsa, pues reinciden continuamente en eso, y eso no es ni mucho menos la única causa.
Se ha demostrado que la aplastante mayoría de los accidentes de moto han sido provocados por imprudencias de un coche... DE UN COCHE!!!! pero eso no se cita nunca. Siempre la culpa la tenemos los novatos moteros, como yo. Vale que no somos expertos, pero precisamente por eso conducimos con cuidado. Los coches son los que conducen con el mismísimo culo; mal, mal, rematadamente mal, y por supuesto eso al que más le perjudica es a un motorista, mucho más expuesto a las maniobras suicidas e improvisadas de un conductor de coche.
Y me jode sobremanera que cada vez que se saca el tema en televisión o en cualquier medio de comunicación, la culpa siempre sea de los novatos como yo. Me parece falso, tendencioso, y tremendamente injusto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 13:06   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah, pero es que hay que creerse lo que dicen los telediarios??? Y sobre todo los de Television Española!!!!
Por ejemplo, desde que tenemos el euro nos tienen super engañados con los IPC, que si cada año suben un 3%,,,,,,y una mi--da!!!, desde el euro todo ha subido un 60%, bueno, todo no, los sueldos siguen en pesetas!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 13:21   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Basura icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:26.
Página generada en 0,230 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right