|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 728
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2012, 21:34 | #1 |
|
PERE NAVARRO SUSTITUIDO......SUBIDÓN
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba por estos lares por motivos laborales, lo hago con este notición,porque creo que merece realmente la pena el calado de la noticia.Pere Navarro..si si..el nefasto y hasta ahora director de la DGT que tantos dolores de cabeza nos ha dado a los moteros será sustituida por una chica que a mi modo de ver está mucho más formada, y con un buen curriculum, entre ellos ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la Universidad de Harvard, creo que pinta muy bien para el tema de eliminar los p guardarrailes......parece que se ve la luz al final del tunel....saludos a todos.
Os dejo el link http://motos.coches.net/noticias/dgt/cese_pere_navarro/ |
Citar |
03/02/2012, 00:23 | #6 |
|
el amigo navarro ha sido testigo de un descenso de la mortalidad. prefiero definirlo así y no decir que "ha bajado la mortalidad" como si todo hubiera sido exclusivamente gracias a él, porque tampoco es cierto.
pero al margen de detalles semióticos, le reconozco esa reducción y la parte que le corresponde en este éxito. y dicho eso, hablemos de cosas malas. su gestión con respecto a los motoristas ha sido entre pésima y vergonzante. no vamos a sacar algunas manifestaciones poco afortunadas, ni cosas así, pero la verdad, espero que la persona que lo sustituye tenga claro que cada vez hay más motos y que deben ser tenidas en cuenta en la estrategia vial del estado. el rey ha muerto! viva el rey! |
Citar |
03/02/2012, 00:27 | #7 | |
|
Cita:
menos mal un poco de cordura en el hilo..xDDD..pues si respecto a los motoristas su actuación ha sido nefasta..respecto a la reducción de la mortalidad, entre la seguridad de los coches actuales,la cocienciación de la peña y los multazos que pega es obvio que no es un mérito debido a "su persona"....ha hecho mucho más la plataforma "ponle Freno" en pocos meses que ese inepto en todo su mandato..al menos una mujer es buen síntoma en un cargo directivo....saludos Pere..xDDDDD |
|
Citar |