|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 685
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2010, 21:18 | #1 | |
|
Periodicidad de Revisiones para mantener Garantia
Hola,
Mi FLAMANTE XMAX nueva de abril ha hecho 4000 kilómetros, con lo cual me he puesto a leer el manual y esas cosas para ponerme al dia porque me acordaba que a los 4000 pasaba algo El tema es que por lo que he leido aquí en el foro y en el manual, cada 3000 se tiene que cambiar el aceite. Ahora bien, he mirado el "carnet de garantia" donde especifica las condiciones para no perderla y textualmente pone: Cita:
En estas se detalla que dichas comprobaciones se realizarán cada 1000, 10.000, 20.000, ... Así pues me tocaría siguiendo el manual a los 10.000 Pues ahora vuelvo al carnet de garantia y en las hojas finales que te rellena el mecanico cuando te ha hecho la revisión (en mi caso solo la 1a de los 1000 kilometros): "Próxima Revisión": 4000 ... Mi pregunta es, ¿tengo que realizar dicha revisión en ese quilometraje para mantener la garantia oficial?, ¿puedo realizar yo el mantenimiento adecuado (cambio aceite i otras cosas) sin perdida de garantia? La verdad es que si no me lo miro con detalle me ubiera pasado por el mecanico directamente y la verdad... la economia no esta para ir con despilfarros cada 5 meses :S Gracias de antemano |
|
Citar |