Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
peritacion x.max 250 '06
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.171
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2010, 21:55   #1
crick
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon peritacion x.max 250 '06

hola chic@s, el viernes, mala pata, me tiraron la moto aparcada. resultado cabezon rascado, guardabarros, espejo, asa trasera, portamatriculas, tapa lateral, etcccc.....
bueno ahi va la pregunta: ¿ a alguiien le han peritado la moto? ¿que peritan, cambio de piezas o pintar? la mala pata o la buena es que solo se ha rascado, no se ha roto.
bueno ahi os dejo la preguntilla, por cierto mi compañia es axa winterthur (con el racc), y la del contrario mapfre.
salu2
ramon
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 03/05/2010, 22:16   #2
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te ira un perito y valorara los daños.segun piezas dira que se pueden arreglar o si no te las pondran nuevas.las piezas de la x sulen venir pintadas a mi me paso con el guardabarros delantero.te mira el mecanico el codigo del color y lo pide a fabrica.tu de todas maneras exige que te quede como estaba no sea que te las vayan a pintar y no quede bien. o aprovecha y ya que te han rascado la moto vas y la pintas del color que te guste. si te apetece.saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 23:29   #3
crick
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias planchi, tendre en cuenta lo del cambio de color, no estaria mal el naranja metalizado de la ford, con lo demas en negro, llantas, asas, etc..
salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 00:24   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tal como te han indicado acudirá un perito al taller donde dejes la moto el día anterior, algunos llaman antes de salir de la oficina a las 8'00h y si no está el vehículo ya no se pasan. Para evitar que tú andes con la moto y cuando él llegue al taller le hagas esperar porque te tienen que llamar y preguntar por la moto, etc.

En fin, que me enbrollo y no digo lo que pretendo!
El perito que irá es de tu compañía, es decir, de Axa y valorará con o sin compromiso, dependiendo de cómo vayan de rápidos los trámites entre el RACC y Mapfre. Yo también he estado asegurado por medio del RACC en Axa y lo único que puedo decir es que con el coche siempre me han respondido muy bien.
El perito valorará si el rascazo se soluciona pintando, o si hace falta desmontar la pieza para verificar si hay partes rotas o dañadas por debajo, y si hace falta cambiarla, o se aprovecha la misma pieza. No sería la primera vez que sale más barato comprar una pieza ya pintada de fábrica y sustituirla, en lugar de pintar una dañada. O al revés, es que varía mucho según piezas y demás...

Suerte, ya nos contarás! icon_wink

nHXV
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 12:49   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol 33, pareces la wikipedia!!! icon_lol sabes de todo!!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 14:16   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso mismo me decían en el instituto, en mi primer año de bachillerato... y acabé confesando!!

icon_nono
No sé de todo, o quizá sí, sé un poco, unas frases, de todo... lo que pasa es que mi forma de expresarme me ayuda un montón a parecer que domino el tema en profundidad y con amplitud, aunque no sea cierto.
icon_diablillo Ese es/era mi secreto... ahora que ya lo sabes/sabéis desconfiar si os llega un paquetito a casa...
(porque lo mismo hace tic tac, tic tac... BOOOOOOMMMMM)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 21:02   #7
crick
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

33, lo mismo me ha dixo el mecanico, pero lo mas seguro que cambien todo, que no pinten, hoy he llevado la moto y mñn pasa el perito, para adelantar, ya que tiene que aceptar la culpa mapfre.
salu2
ramon
seguire contando....................
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 21:18   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues perita sin compromiso de pago. Pero en cuánto Mapfre acepte el taller recibe la conformidad y te avisan a ti para que lleves la moto a reparar y en cuestión de días sales con la moto arreglada sin más!!

Saludos compi!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 20:01   #9
crick
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada, que el perito no se cree que el coche me tiro la moto, la compañia dice que faltan unos precios de piezas y que no pueden cerrar el compromiso de pago, y el mecanico me dice que el perito no se cree el siniestro y que tiene que hacer un seguimiento y preguntar al contrario.
lo bueno es que mapfre ya ha aceptado la culpa y el perito de mi compañia AXA WINTERTHUR (para que no la contrateis), es el que me pone las pegas. el racc, que es mi agente, llama la 1ª vez a la compañia y le dicen lo de las piezas, que faltan precios, llama por segunda vez y le dicen lo del seguimiento, el racc flipa, yo tambien, no se ahi os dejo este tochaco, por si os sirve para la eleccion de la compañia de seguros de vuestras x's
sseguire contando..............
salu2
ramon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 23:13   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No culpes a la compañía al 100%... quizá sea la compañía la que le dé indicaciones "desconcertantes" al perito pero, quizá, en este momento creo que los peritos están tan escarmentados de ver fraudes que dudan de todo. Y es normal...

En este último año yo he conocido a 5 personas que han quemado/siniestrado su coche porque no eran capaces de venderlo. Y si lo vendían era a un precio irrisorio que a duras penas cubría gastos... icon_sad icon_confused icon_mad
Allá cada uno con su conciencia pero si te costó 16.000 euros, lo tienes a todo riesgo y lo has financiado...
quizá no tiene 2 años de antigüedad y su valor en el mercado de segunda mano es de menos de 8500 euros.
En 2 años has pagado intereses como un hijoputa y te queda el 80% de la financiación por pagar...
Lo quieres vender porque te das cuenta de que un coche de 12 años, o incluso de 18 años, te vale para ir y volver de un lado a otro. Pero no lo logras vender y, encima, si lo vendes es perdiendo dinero. ¿Qué haces?

Yo he entendido los números y el razonamiento de esas personas. No estoy de acuerdo, no las justifico...
pero las entiendo. Cada uno tiene que mirar por lo suyo.

¿Entiendes tú, ahora, al perito? icon_rolleyes

Un saludo. MTfD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 00:45   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto de las aseguradoras creo que es muy complicado. Para asegurarte y pagar no te ponen pegas, pero a la minima que te pase algo, estas jodido!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,187 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right