02/04/2008, 18:02 | #3 |
|
Yo lo hice hace un par de años. Te explico como lo hice:
Fui a trafico a pagar las tasas de derecho a examen, unos 80€, y de paso pedi fecha de examen para 2 semanas despues. Sabia que era tiempo suficiente viendo el temario... Al salir de trafico me compre los libros en la tipica tienda de libros y matriculas que suele haber pegada a la dgt, total 20€, temario y tests. De ahi al reconocimiento medico, creo recordar que me costo 28€ con fotos y demas, reconocimiento que tambien usé para el carnet BTP ijiij A las 2 semanas hice el examen y a la primera sin problemas. Al ir a trafico a ver si habia aprobado y haber sido asi, pedi fecha para el practiko, para 2 semanas despues. Me baje el plano del examen practico de internet, lo praktiké con tiza y botellas en un poligono un par de veces y el dia X lo saké a la primera. Carnet sacado en 1 mesecillo, por 130 eureters. Luego vendi los libros por 15 pavis y a la marcha Nada como un carnet por libre para sentir que has vencido al sistema y te has ahorrado una pasta, yo ya tengo el b, el a y el btp por libre todo. |
Citar |
02/04/2008, 18:36 | #7 |
|
Cuando pagues las tasas te daran un documento explicativo. Cilindrada minima de la moto, documentacion a aportar, etc.
Importante..hay que llevar un escrito del dueño de la moto que te de permiso a realizar el examen con ella, y una fotocopia de dni si no recuerdo mal. Ya te enteraras de todo en trafico. SUerte |
Citar |
03/04/2008, 00:31 | #10 |
|
hechale un bistazo a esta pajina http://rick.jinlabs.com/archivos/2006/08/04/carnet-a-por-libre/
|
Citar |
03/04/2008, 00:32 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/04/2008, 23:45 | #15 |
|
Los sitios de alquiler de motos suelen alquilarlas para exámenes.
El día del examen te la llevan a tráfico, haces el examen y luego ellos mismos se hacen cargo de ella. Haz las prácticas con la de 600, cuando ya sepas alquila la moto un día, haz el circuito con ella y al día siguiente al examen. |
Citar |