|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.187
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/01/2009, 10:39 | #1 |
|
Permiso conducir clase A por libre
Estoy pensando en sacarme el A totalmente por libre y después de navegar por mil páginas de internet en las cuales cada uno explica una cosa diferente, me gustaría saber si alguien del foro se ha sacado el A de esta manera y si es así, los pasos a seguir tales como tasas, etc...
Gracias!!! |
Citar |
19/01/2009, 12:06 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/01/2009, 12:16 | #6 | |
|
Cita:
Y donde hay una de esas??? Y con marchass!!!! |
|
Citar |
19/01/2009, 12:24 | #7 |
|
yo tengo una de esas en mi garaje cuando kerais le ago fotos!!
yo tngo entendido k ay gente k la teorica la acen por libre y la practica por autoescuela todo es ablarlo con alguna autoescuela y como dicen por aki primero ir a trafico y pagar para k ten fecha ktengas suerte compañero!!! |
Citar |
19/01/2009, 17:51 | #9 |
|
Yo lo acabo de sacar, y la mitad ha sido por libre, te explico:
El teórico lo saqué por libre, en capitales de provicia me ha costado 79.8 € Es muy fácil, en una tarde me hice los 14 test de la paginaa de tráfico y el examen fue uno de ellos El práctico por autoescula: El examen de pista también lo puedes sacar por libre, siempre y cuando consigas una moto con ITV de marchas y no superior a 34 cv El examen de circulación sólamente lo puedes sacar por autoescuela, por lo que tienes que pagar la matrícula que es donde te clavan Intenta conseguir una autoescula que no te cobre la matrícula por mediación de algún amigo o familiar, pero el de circulación sólo hay opción de autoescuela Yo pagando matricula, 5 prácticas, reconocimiento médico y tasa de trafico me ha salido por 450 € iva incluido. |
Citar |
19/01/2009, 21:18 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |