Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Persecucion a 180km/k!!!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.374
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2007, 10:31   #1
pepotexmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Persecucion a 180km/k!!!!

Hola! Buenos dias!

Escribo esto para que veais como estan las autoridades hoy en dia.

Os cuento:

Resulta que ayer noche a las 00:30 de la noche volvia para casa; y cuando fui a girar la esquina para entrar en mi casa entre un poco fuerte derrapando... ejem! Bueno pues aqui empieza el cuento; resulta que la policia local me vio y comenzo a perseguirme ( segun ellos), yo durante la supues persecucion, me dirigia realmente a poner gasolina y a casa un amigo.... Pero bueno ellos alegaron que me di a la fuga haciendo caso omiso, a las señales luminosas y sonoras, saltandome stops y semaforos en rojo.

Pero ahora llega lo bueno, la gasolinera esta en una avenida super larga, PREPARADOS? AHORA VIENE LO BUENO! Alegaron, "que iba a una velocidad superios a 180km/h, ya que ellos alcanzaron dicha velocidad para interceptarme, incluso dentro de ciudad."

Que os parece?

Bueno cambia la cosa, no? SI tansolo iba a poner gasolina...

Nada simplemente esto ma la prueba de alcol me enfrneto a una pena de 3 a 6 meses de carcel.

Vale, que conduzca deprisa... Pero yo creo que la cosa se pasa un poco de la linia, no?

Bueno gracias por leerlo y espero que os sirva de algo...

Un cordial saludo a todo@s!!!

PEPOTEXMAX!!!!!
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 10/12/2007, 10:34   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 10:49   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te llevaré turrones a alcatraz. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 10:50   #4
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder nen que putada...

y decir 180 con una xmax, que bueno...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 10:57   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder socio vaya putada,lo que pasa es que llega navidad y hay que ganarse como sea la paga extra,que tengas mucha suerte icon_sad icon_sad

SALU2

xmaxjafarsra
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 10:58   #6
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tal y como se esta poniendo la cosa, voy a encargar un patinete con motor, para que me lleve de un sitio a otro, joeeee icon_eek
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 11:29   #7
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ojito Moskis que circulando con un vehículo amotor (por pequeño que sea) también puedes ir al trullo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 11:38   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tankeful
Ojito Moskis que circulando con un vehículo amotor (por pequeño que sea) también puedes ir al trullo
icon_eek icon_eek entonces habrá que empezar hacerse una reserva de tabaco, porque nos veremos dentro todos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 11:38   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos nada, alega que tu x ni en sueños puede alcanzar los 180 por construcción de la propia moto, asi que ellos mienten y se desmonta todo.

icon_twisted
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 11:39   #10
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se que moto tienes pero aunque fueras a 180 para sancionar por exceso de velocidad se ha de hacer con velocimetro autorizado y homologado. No basta con que el agente diga: iba a toda hostia.
Si te sancionan puedes recurrir la multa sin ningun problema. Eso si, si te dieron el alto y no paraste ahi si que te pueden cascar!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 11:47   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

demasiadas cosas manifiesta la policia en su informe para que sean mentira todas. me da que has "doblegado" la ley un poco bastante... icon_smile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 11:50   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Ibas con la xmax?, joder 180. De todas formas, lo de la velocidad es discutible, pero lo de pasar de las luces es más jodido. Me resulta dificil creer que digas que no te diste cuenta, con lo que le gusta a un local poner las luces y la sirena a "to trapo".

Si es q eso de derrapar es para circuitos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 12:09   #13
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A los que dudais del amigo...

Hace como 14 años pasé un semaforo un poco colorao ( el típico que está de adorno, vamos que no es un cruce ni nada por el estilo ).

icon_wink

Bueno, pues yo seguí con mi GS500 a velocidades normales +-60km/h hasta que me paré en una cafetería. Al cabo de 1 minuto llegaron 2 policias municipales en moto y no veas la que me montaron... uno de ellos tenía que tener dolor de huevos, ya que casi me saca la pistola!!!

Juer, que yo era un chaval de 18 años y además soy muy educado... que en todo momento les pedí disculpas y no me puse chulín ni nada por el estilo. No veas con el tío borde... que si me iba a follar, que me había escapado de ellos, que si tal que si pascual...

Al final ni me pusieron una multa, porque me la llegan a poner y de verdad que le denuncio... menudo sobrao.

Y todo esto al hilo de que estamos bastante jodidos... si quieren joderte, date por enculao, que ellos tienen todas las de ganar.

Un saludo,

DavidR1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 12:21   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Amén!

Aunque todo es posible y como diría otro ni si ni no ni bien ni mal... icon_twisted
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 13:01   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Quien se acuerda del tema mio de la ``COLILLA´´ icon_rolleyes
Y si os digo que nada de nada icon_rolleyes
Si es que no se puede ir sacando la colilla a diestro y siniestro NOI. icon_twisted

Pos paisano, tu no te apures que si hay que ir al KM11 a llevarte viveres ya vemos como lo solucionamos, aunque va ha ser que eso no ocurrirá. Otra vez mira a ver si bajas de 150km/h que así no te hubiera tocao carcel. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 13:04   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, en una Xmax 180 reales serían unos 202 de marcador me paice.... icon_twisted
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 13:30   #17
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si dió positivo en alcohol, todos los recursos que presente irán a la basura..

Por la velocidad tienen razón más arriba, deben certificarlo con una foto e indicar el nº de medidor para futuras pruebas. De todos modos si el policia dice que alcanzó esa velocidad persiguiendote, creo recordar que es válido. Su palabra se tendrá en cuenta en un posible juicio aunque no haya foto. Que no tengan un medidor no significa que no se pueda sancionar un exceso así. El medidor tiene más importancia en parado, en control, porque es imposible establecer la velocidad sin el.
Al decir en el atestado que se puso a tu velocidad y que pasabas de sobra la máxima permitida tendrán motivos para aplicar sanción.

Es una putada compañero, pero no te sofoques, aunque abran diligencias no veras pena de carcel ni de lejos, como mucho trabajos a la comunidad. Y tambien lo dudo...

Es una situación delicada, llevala con calma y no remuevas mucho la cosa, es un consejo que da mucha rabia, pero es el que mejor te irá..
Entre la conducción temeraria entrando derrapando en la calle, el positivo en alcohol y el supuesto caso omiso a las señales, tienen de sobra.

salu2
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 13:56   #18
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he recurrido bastantes multas en el trabajo por exceso de velocidad. Ganabamos todas las que no quedaba acreditado el uso de velocimentro o incluso su homologacion estaba caducada.
La palabra de un agente no es suficiente en este caso. Aparte que 180 por via urbana es poco creible.
Ahora bien, insisto, eludir a la policia es bien distinto, ahi si que habra paquete.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 15:05   #19
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta tarde hablo con un amiguete municipal y os cuento, a ver si nos queda claro, es una buena duda
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/12/2007, 15:37   #20
pepotexmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amig@s!

Supongo que habreis visto que he publicado otro post a la desesperada, con la finalidad de conseguir, algun articulo donde explique que la velocidad de nuestras xmax250 no supera como norma general, los 140km/h. Mas o menos.

La cuestion es que necesito ese documento tanto como el aire que respiro.

Yo se que en una revista se publico un articulo donde hablaron de nuestra x y comentaron algo de la velocidad real, etc.

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere, mucho mucho!!

Un cordial saludo amig@s!


PEPOTEXMAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:57.
Página generada en 0,229 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right