Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
personalizar x-max
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.236
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2010, 15:38   #1
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon personalizar x-max

olaa foreros miren soy nuevo en todo estoy mee komprado una x-mas 125 y kisiera ke me imformeis de paginas done pueda komprar kosas para tunearla y demas :
porke kiero kambiarla la pantalla a una mas korta y tintaada las luces de atras ponerselas difierentes a als de kasa o sea el piloto de esos k ai de led y demas ponerle a en las de delante luces de xenosy los leds eso k parecem del audii toda esa imformacion nose decidme dodne las puedo econtar en murcia o paginas y demas

weno un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/06/2010, 16:16   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

hola tiooooooooooo

en ebay directamente, si no encuentras en ebay.es lo tendras en italia, ebay.it, yo pedi las tulipas traseras y en 4 dias las tenia en casa, flipa!!

en españa hay motoralia.es, machadoracing.com (y en machado "David" te hace descuento).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2010, 18:11   #3
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eskuxa pasame el enlace de eso de italia y su pudes subeme fotos de tus tulipas y demas montarlas y eso

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2010, 00:34   #4
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon