Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
personalizar x-max
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.236
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2010, 15:38   #1
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon personalizar x-max

olaa foreros miren soy nuevo en todo estoy mee komprado una x-mas 125 y kisiera ke me imformeis de paginas done pueda komprar kosas para tunearla y demas :
porke kiero kambiarla la pantalla a una mas korta y tintaada las luces de atras ponerselas difierentes a als de kasa o sea el piloto de esos k ai de led y demas ponerle a en las de delante luces de xenosy los leds eso k parecem del audii toda esa imformacion nose decidme dodne las puedo econtar en murcia o paginas y demas

weno un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/06/2010, 16:16   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

hola tiooooooooooo

en ebay directamente, si no encuentras en ebay.es lo tendras en italia, ebay.it, yo pedi las tulipas traseras y en 4 dias las tenia en casa, flipa!!

en españa hay motoralia.es, machadoracing.com (y en machado "David" te hace descuento).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2010, 18:11   #3
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eskuxa pasame el enlace de eso de italia y su pudes subeme fotos de tus tulipas y demas montarlas y eso

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2010, 00:34   #4
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ola mirad esta tarde le he puesto a la x-max unas luces de posicion de tipo led que danluz blanca y la verdad quedan muy guapas las rpegunta que quiero aceros esque quiero ponerle las de cruce y als largas vamos als otras dos que quedan tambiien de esas que dan luz blanca por que el kit de xennon vale lo suyo asike e estado biendo bombillas que son de color azul pero dan luz blanca d esas quiero yo alguin me puede informar de que marca son tipo y precios y como las pongo y y demas??

bueno y anda para eso un saludo amigos

y gracias icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2010, 20:29   #6
angel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aa vale voia ver lo de las bombillas y mis tulipas son sin tornillos tiee algo que ver??

otra pregunta que quiero aceros e visto varias fotos en el club que se pintais las pinzas de freno y eso k pintura o spray se utiliza para cer esto? y la otra es donde esta el escape arriba ahi como un hierro redondeado negro que tambiien lo quiero pintar de rojoe so seria pintura acrilica d esa normal o komo? un saludoo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 14:06   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este hilo tienes de todo para el tuneo: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=10096
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,140 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right