Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Peso del variador de casa
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   715
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2013, 13:05   #1
sergiiomw
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Peso del variador de casa

Buenas lleve la moto a la garantia por un fallo en el embrague supuestamente me lo pusieron nuevo, pero ahora la moto no responde como antes ni por asomo. Creo que puede ser que hayan añadido mas peso al variador para que el embrague no de mas tierones mi pregunta es ¿cual es el peso que trae el bariador de fabrica?

Un saludo y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 31/05/2013, 14:27   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que te refieres a los rodillos del variador; no sé el peso que trae de serie, pero no creo que modificándolo se solucione el temblor del embrague. Yo volvería al taller y hablaría con ellos. Explícales tu sensación de que la moto no va como antes, a ver qué te dicen. Creo que ese es el primer paso a dar. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 11:01   #3
sergiiomw
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tu ayuda, eso lo hice al siguiente dia pero el jefe de taller me dijo que al poner un embrague nuevo la moto tiene que adaptarse y que ya volveria a ir igual y yo creo que eso fue una trola. Ya no sque hacer supongo que el lunes me llegare y volvere a hablar con el a ver que me dice.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 14:35   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay unas piezas en al final de los contrapesos (espaciador y corredera) que si no se pone alguno hacen vibrar el variador (están en su parte exterior y afectan a la fuerza centrífuga) porque no queda bien ajustado.

En mi caso ocurrió. No se en que estaban pensando.

En cualquier caso, y si no recuerdo mal, un nuevo embrague necesita un periodo de "ajuste". Me parece que no es el primer colega que le nota esto. No te parezca una trola si él te lo dijo. Además no tardarás mucho (500/1.000 km habrían de ser suficientes).

No obstante este periodo es para que vaya "suelto", no par que no vibre: Eso no necesita ajuste. O vibra o no vibra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 14:43   #5
sergiiomw
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias barbas muy buena respuesta icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:34.
Página generada en 0,130 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right