|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.345
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2006, 22:15 | #1 |
|
PETICION PARA EL ALBUM FAMILIAR
HOLA PEÑA X!!!!
HE VISTO EL APARTADO DEL ALBUM FAMILIAR Y ME PARECE INTERESANTE, PERO ME GUSTARIA HACER UNA SUJERENCIA:MANDAR LAS FOTOS CON BUESTRA X ..... DE ESO SE TRATA, PERO SERIA INTERESANTE QUE LO AGAIS SIN EL CASCO PUESTO SI ES POSIBLE ASI NOS BERIAMOS LAS CARAS, PARA ENSEÑAR EL CASCO EXISTE POR ESTE FORO UNA LISTA...... ANIMO YO NO TARDO EN MANDAR LA MIA......SIN CASCO CLARO |
Citar |
27/10/2006, 23:34 | #6 |
|
cuando respondes verás un cuadro que pone "Subir imagenes en imageshack.us..."
Lo pulsas, eliges la foto que quieres y le das a "Host it" si no recuerdo mal. Se abrirá una pagina de imageshack donde veras una serie de direcciones, copia la que empieza por <a href="http://imageshack... y pegala en la respuestas que estas creando. Un saludo. |
Citar |
28/10/2006, 02:31 | #12 |
|
Es cierto que lo de las faltas me supera, ( pero en mayúsculas me rematan). Los móviles y el sistema que emplean para acortar los textos en los sms han acabado por traicionar toda mi enseñanza de ocho años en la antigua E.G.B.
Este tipo de faltas serian susceptibles de un posible suspenso de la asignatura y quien sabe si del curso entero, en mis tiempos de estudiante. Con esto sólo quiero decir que estoy contigo Toyandboy y que coincidimos bastante en lo que a la ortografía se refiere. |
Citar |
28/10/2006, 15:46 | #15 |
|
Pido perdón por mi problema (el cual no me impidió terminar mis estudios, que no son solo de E.G.B.) a los que he herido su sensibilidad ....... con faltas o sin faltas, con mayúsculas o sin mayúsculas ( pos cierto que pasa con lo de escribir en mayúsculas??? ) creo que se entiende lo que pido.
Esto es un Club motero o de La Real Academia?? Si duele leer con faltas pensar que a mi me duele que me lo digan y mas en publico, como mínimo no respondáis. Creo que yo, después de esto me pienso lo de la foto sin caso, tengo vergüenza de enseñar la cara Intentare escribir con las faltas justas Un saludo, Sin acritud |
Citar |
28/10/2006, 16:05 | #16 |
|
En lo de escribir en mayusculas estoy con los demás ya que escribiendo así parece que estes gritando al personal CHAN, pero en cuanto a la recriminación por la ortografía estoy contigo, un privado hubiese sido el metodo "mas fino". Si os fijáis no ha escrito nada abreviado, solo ha cometido fallos de B en lugar de V y de no poner alguna H que otra y esto no es problema de los moviles donde todo lo que se escrive es abreviado.
Venga, sigamos como si nada, que esto es una tonteria yCHAN, por supuesto que tienes que poner la foto sin casco, "vamo no me joas hombre!!" |
Citar |
28/10/2006, 16:44 | #17 |
|
Ese es el espíritu que creía que reinaba en estos foros, es el primero en el que intervengo.
Lo de la ortografía me ha escocido porque es una vieja cuenta que en 25 años no he podido saldar . Pienso que puede ser algún tipo de dislexia (no por falta de cultura). Estoy contigo la forma de decirlo creo que no es la mas correcta. Muchas gracias por tu comprensión Para liberar tensiones creo que me marcho a Cheste para disfrutar del ambiente y de paso sumarle unos km a los 380 de mi X, QUE LOS 1.000 QUEDAN MUY LEJOS!! Pelillos a la mar.... Un saludo |
Citar |
28/10/2006, 18:25 | #18 | |
|
Cita:
Yo te sugiero que escribas en minúsculas y sin faltas de ortografía, que duele leerte. Todos cometemos faltas, tampoco es para ponerse de esta manera, lo de las mayúsculas lo entiendo, se presupone que en los foros es como estar gritando, así como también odio el que se escriba en "SMS-siano", coño!!! que estamos en un foro y no hay límite como en los mensajes de texto en cuanto a las palabras a escribir. Pero como humanos que somos, todos cometemos faltas y sobre todo de ortografía....nadie es perfecto...o sí??? Ya que está de moda......sin acritud!!! |
|
Citar |
28/10/2006, 18:27 | #19 |
|
Vamos Chan, no te tomes lo de la ortografía como un ataque personal, seguro que eres de ciencias y en cuestiones matemáticas o físicas nos dejarias en ridículo a más de uno, he visto que has incluido en tu firma personal una disculpa por las posibles faltas de ortografía cometidas.
No hacía falta tomarse la molestia , todo ha sido un malentendido y coincido con pepote en dar el tema por zanjado y pelillos a la mar, perdona si he podido herir tus sentimientos por mis comentarios y lo dicho: escribe lo melor que puedas y ya está. Saludos cordiales y v´ssssssssssss. |
Citar |