|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.278
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/04/2008, 01:00 | #1 |
|
PFFFF.........me estoy acongojando
Joer....pues si q tengo cosas q mirar cuando la estrene el Jueves....q si tiene pletinas de refuerzo, q si hace clonk la horquilla, q posicion de dureza llevan los amortiguatas, q controle la bateria.............coño.
Si lo se sigo con mi runner 200 X cierto si deben de quedar carburadas...a mi me sale por 3.600 nueva claro. |
Citar |
02/04/2008, 14:58 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/04/2008, 15:06 | #3 | |
|
Cita:
que abristes ayer, veo que no has dicho nada y has vuelto abrir otro hilo, parecido al anterior que pusistes, si miras un poco por el foro hay de todo, para comprar y vender, mira de leer que te enteraras de muchas cosas respecto a la Xmax. Saludos |
|
Citar |
02/04/2008, 22:37 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/04/2008, 22:47 | #5 |
|
Alex, ¿estás verdaderamente convencido de comprar la Xmax?.
Piensatelo bien por que despues, no podrás quejarte de la compra, viendo los problemas que les han salido a los demás. Mira yo me la compré convencido, me dió varios problemas, pero sigo estando seguro de que, detro de lo que hay en el mercado, es la que más me gusta y la que mejor se adapta a mis necesidades, tanto profesionales como lúdicas. Saludos. |
Citar |
03/04/2008, 23:18 | #11 | |
|
Cita:
Para saber ciertamente que es lo que le "falta"a tu moto, es llamar a Atencion al cliente de Yamaha y diciendo el numero de bastidor, te dicen las circulares que afectan a tu moto. |
|
Citar |
06/04/2008, 03:12 | #12 |
|
Hola a tod@s, pues ya la he estrenado, y puedo decir despues de 100 KM q va de put- madre....
Gracias a las indicaciones de varios foreros, h revisado la moto y llevo los refuerzos del chasis y el soporte del guardabarros trasero. Tb h regulado los amortiguadores traseros.....y la moto va como la seda...... Ah, tb h estado probando la horquilla y por ahora sin problemas. Repito, muchas gracias a tod@s los m contestaron y m aconsejaron |
Citar |