Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
phantom max 250
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2006, 19:47   #1
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon phantom max 250

Joer tios, esta tarde despues de comer salgo para casa y en un semaforo se planta una malaguti de 250 con un leo vince. Sonaba bien la cabrona y nada miraditas de uno y otro.Salimos del semaforo y me ha pegao una crujia el tio,no se que mas llevaria pero yo a tope me ha sacao como unos 50 metros pero en un momento.
Q jodio el mamoncete. No se k llevaria pero aunque sea mas ligera y tal, tanto trecho es mucho,
no se k opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 28/09/2006, 20:02   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yeee, señor maracolo no se me valla a picar con algun mascachapas y le valla a pasar algo, jejjejeje.

Pues son motores muy potentes, adherido al peso, y debido al escape, seguramente variador, pues asi va, también te digo que a 140 empiezan a timbrear de una forma exagerada, que tengo un cliente que ha tenido que poner pesos en el centro de la rueda para lograr mas estabilidad cuando va recto por la autovia.

un saludo, y haber cuando coincidimos en un almuerzete.

dew
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 20:08   #3
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajja, si tienes razon, entre al trapo como un campeon, bien empleao me esta por picon.
ya hablaremos majete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 20:50   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

maracolo ,no te preocupes hombre , porque una moto tenga más repris que otra ,yó con mi kymco en los semaforos hasta algunas 50cc un poco "tocada" se van de mi ,pero a los 100 metros les doy un pasonazooo/lijazooo ,que en el semaforo siguiente el que mira la moto son ellos icon_lol icon_lol icon_lol

Tambien puede que este "tocada" y corra mucho en repris y en velocidad punta le pegarias un lijazo/pasonazo de muerte icon_biggrin icon_biggrin

ok..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 20:58   #5
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no le daría mayor importancia. Lo que está claro es que no se puede tener todo. LA x no es que sea la leche en salida, pero seguro que en una recta en carretera la habrías pasado sin problemas.
Siempre puedes recurrir al variador, muelles, escape y despertar a la bestia.
Saludossssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 21:00   #6
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Je je, bienvenido al mundo de los drags.... icon_biggrin icon_biggrin


Pues anyade a tu lista de descartes de pique a las aprilia leonardo 250, y a las arrecife 250, por lo menos siempre que no se pueda pasar de ciento-i-pico se van.......


Tambien se va la xciting 500.... pero fue un error mio, donde creia que ponia 250 ponia el doble icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Ah y tambien anyade la aprilia rs 250, tmax, cbr 1000, r6, r5 copa turbo, clio williams, majestic 400, gilera runer 180, xt 660,.............. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 21:06   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Osea que los motores piaggio en repris nos fulminan no?.


Dicese un refran... que si el camino es largo ,el mastin se lleva al galgo icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 21:13   #8
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
Osea que los motores piaggio en repris nos fulminan no?.


Dicese un refran... que si el camino es largo ,el mastin se lleva al galgo icon_lol icon_lol
Añado:

- El que mucho corre pronto para.
- Correr es de cobardes.

- Penalti y gol es gol
- No vale trallazo
- Del portero-regateador no vale gol

Estos 3 último no vienen a cuento pero me han venido a la cabeza... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 21:20   #9
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien sabeis que los motores piaggio (tanto que alardean de potencia) tiene problemas de embrage ,que por lo visto cuando se calienta hace un ruidazo y tirones del car... ,y por lo visto piaggio no saben o no dan con la tecla ,osease que todo no es de color de la rosa....

Ahora ,tampoco es fea la phanton ehhh ,todo hay que decirlo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 23:22   #10
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
- Correr es de cobardes.
No existe verdad mas grande!!!!!!

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 23:39   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Maracolo, ¿has probado a tirarte un peo?

Mas potencia no se si hubieras cogido pero agustito te hubieras quedado sobre todo si mentalmente te hubieras dicho: ... y esto que tengo yo aquí... TO PA TI, TO PA TI, TO PA TI.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2006, 23:40   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues me encanta la cobardía de tu amiguita soltan... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 05:30   #13
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo q añadir y eso q son las 5:30 de la madrugada(oea recien levantao, no piensen mal) es q me jodio realmente la situacion rollo desafio mad max q por supuesto nunca he entrado a juego. pero joder para una vez q entro.
resumiendo, por mil veces q me "gane" la verdad me quedo incondicionalmente con la x-max.ES LO QUE HAY.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 08:48   #14
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Maracolo, ¿has probado a tirarte un peo?

Mas potencia no se si hubieras cogido pero agustito te hubieras quedado sobre todo si mentalmente te hubieras dicho: ... y esto que tengo yo aquí... TO PA TI, TO PA TI, TO PA TI.
Tio estás sembrao. Esa es la solución.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 09:28   #15
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar


- Correr es de cobardes.
... de ladrones y de malos toreros.
No se me preocupe usted señor maracolo que en cualquier glorieta le hubiera dado cera. Ahora a colación con el tema, hará cosa de un par de meses estuve con mi primo que se quería mirar una motard en un concesionario yamaha y hubo un chaval que me vió llegar con la max, me preguntó que qué tal iba y demás, me explicó que en la empresa estaban pensando en pillar 5 porque tenían 5 mala (pero mala mala) gutti y si no recuerdo mal a 4 les había cascado el inmovilizador electrónico, unos 2000 euros de reparación según me comentó. Yo la estuve mirando por el famoso plazo de entrega y el precio que era bastante más económico pero el hueco de debajo del asiento era más que ridículo. Tambien estuve mirando la arrecife, pero aparte de lo de rotilia y demás me paró mucho el tema de la estabilidad, en autovía me comentaron que daba miedo (lleva 13 " de rueda). En fín que me entró por el ojo la yamaha y punto pelota. Si quereis hablamos de salida, la cual para dejar a todos los coches atrás me sobra y para mí es lo principal, pero si quereis hablamos de fiabilidad icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes A mí cada día me parece la más equilibrada la Xmax, y personalmente para mí es un tiro, ayer trayecto Catarroja-Manises por pista silla, río, avda. del cid, A3, aeropuerto y demás me costó 10-12 minutos a las 2 del mediodía con tráfico punta, ahora vas y lo ksks, si me tengo que hacer eso con el coche, mínimo 25-30 minutos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 09:34   #16
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK


Catarroja-Manises por pista silla, río, avda. del cid, A3, aeropuerto y demás me costó 10-12 minutos a las 2 del mediodía con tráfico punta, ahora vas y lo ksks, si me tengo que hacer eso con el coche, mínimo 25-30 minutos.
En hora punta, tu lo has dicho bien, minimo, pero minimo minimo!!! xq hay dias q en coche m ha costado a mi mas de 40 min!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 10:37   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_evil Yo no estoy de acuerdo con lo que decis, no pasa nada, no se que no se más icon_evil ...pues vaya mierda moto, Maracolo tenemos que probar la historia esa del nitrógeno, xe ¿50m?. como puede ser le pones leche en vez de gasolina, caguen...a la otra le pones un cepo. icon_wink
¿pero la malagutti cual es? lo digo por reconocerla de lejos porque con la 125c.c. pocos piques tengo icon_cry , y ahora que ya no tengo DEVIL ni la oigo icon_cry suena como un scooter icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 10:54   #18
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
icon_evil Yo no estoy de acuerdo con lo que decis, no pasa nada, no se que no se más icon_evil ...pues vaya mierda moto, Maracolo tenemos que probar la historia esa del nitrógeno, xe ¿50m?. como puede ser le pones leche en vez de gasolina, caguen...a la otra le pones un cepo. icon_wink
¿pero la malagutti cual es? lo digo por reconocerla de lejos porque con la 125c.c. pocos piques tengo icon_cry , y ahora que ya no tengo DEVIL ni la oigo icon_cry suena como un scooter icon_cry
Coñe, te han robao el "devil", piltrafilla? icon_eek icon_eek icon_eek. Ya me gustaría a mi verte con el de serie..., seguro que no vas tan ufano por la autovia icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 10:56   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me lo han robado está camino de francia... icon_cry , siento que me falta algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 11:12   #20
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joete joete joeteeeeeee.

¡QUE MALA ES LA ENVIDIA CHE!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:07.
Página generada en 0,234 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right