10/02/2007, 17:34 | #1 |
|
Piaggio MP3: Prueba
Hola!!
Hoy he probado la Piaggio MP3 125cc. Soy uno de los que pensaba ¡qué maravilla! ¡puedes tumbar más sin miedo a caerte! ¡genial en las rotondas! ¡puedes frenar sin miedo! y hoy, después de probarla, puedo decir que... ¡menuda decepción! Defectos: -Postura incómoda -Tarda un mundo en coger velocidad (claro que es una 125cc y estoy acostumbrado a la X 250) -Dirección muy pesada (hay que hacer fuerza para tumbarla) -Poco agil para pasar entre los coches -Es demasiado ancha para ser una 125 -En las curvas y rotondas, da sensación de que está derrapando de la rueda de atrás (aunque no sucede, da esa impresión) -No tienes sensación de moto cuando vas sobre ella, sobre todo en las curvas -Es torpe a la hora de moverse por la ciudad (la moto, yo también, pero hablo de la moto ) -El diseño de la parte de atrás es horrible -El consumo, según me dijeron en el concesionario, es mayor, debido sobre todo al peso. Ventajas: -Efectivamente, puedes apretar el freno sin miedo, sobre todo el delantero, que no se va de delante, ni en curva ni en parado -Parece más estable en rectas, sobre todo cuando hace mucho viento (ojo, parece, no sé si lo será o es la sensación) -Para viajes largos, sobre todo por autovía o carretera ancha, con mayor cilindrada, parece una opción, pues se conduce de forma más descansada (las dos ruedas delante mantienen mejor la moto derecha) y no tienes que temer a la juntas del asfalto ni a la pintura blanca -Eres el centro de atención de todas las miradas, aunque eso ya no se sé si es ventaja o desventaja En fin, es mi impresión, si alguien más la prueba, que ponga la suya. Yo, desde luego, ya me he desencantado, y que conste, que soy uno de los qué más ilusionado estaba con esta moto, incluso le había echado una miradita a la Gilera de 500 de 3 ruedas, pero después de la prueba de hoy... me quedo con mi X. V'ssss |
Citar |
12/02/2007, 22:28 | #7 |
Guest
|
Es muy parecida a un coche que se hace por encargoen lo que compcepto se refiere, lo vi por la tv, plegaba que no veas y una seguridad a prueba de bombas. Eso si por encargo y exclusivos, dentro de unos años puede ser muy comunes si los costes bajan. Para mi no creo que sea un snobismo si no un primer paso ya con cierta seriedad ,
Si no mira los micro coches ó los scooters modernos ¿¿¿¿quien te hubiera dicho un scooter de 500cc ó mas 4 tiempos hace 20 años???? |
Citar |
12/02/2007, 23:12 | #12 |
|
Pues si te parece fea esa quedate con la 500 de 3 ruedas de gilera, no tiene nombre
http://www.motorsport.it/html/foto.php?id=1850&foto=2&idnews=1850&ris=2 |
Citar |
17/02/2007, 13:06 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/02/2007, 01:23 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/02/2007, 03:00 | #18 |
|
Descripción... es como un centauro...
Por delante es un Quad y por detrás un scooter... ¿qué es entonces? La respuesta correcta es: ¡¡¡Un Engendro!!! En Valencia ya he visto una tienda en la que tienen varias unidades en stock. Y el otro día vi uno/una en un semáforo... y el tio sin bajar los pies. |
Citar |