Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pido consejo antes de comprar la X-Max 250
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.271
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2008, 03:03   #1
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pido consejo antes de comprar la X-Max 250

Pues eso, pido consejo, estube viendola, me encanto por su potencia su estilo(es preciosa) su hueco bajo el asiento es gigante, es comodisima para el paquete... es yamaha(a mi con mi yamaha neo's que cumple ahora 8 añitos me va de lujo)... pero he leido en estos 2 ultimos dias que da muchos problemas y tal, y queria ver que podiais decirme vosotros...

Gracias por toda la ayuda que podais darme... es que ando un poco preocupado porque tenia ilusion y no se si al final es mala o que pasa...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 30/03/2008, 03:08   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mayoria de problemas en la version 2009 estan solventados, incluso el famoso"clonk".


Yo tengo una 125, pero a muchas personas no les a dao ningun problemo.

Se bienvenido, pero pasate por bienvenidas y presentaciones y nos dices algo sobre ti y te pones una firmita.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 05:32   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
La mayoria de problemas en la version 2009 estan solventados, incluso el famoso"clonk".


Yo tengo una 125, pero a muchas personas no les a dao ningun problemo.

Se bienvenido, pero pasate por bienvenidas y presentaciones y nos dices algo sobre ti y te pones una firmita.

Saludos!

versión 2009????...será 2008
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 05:34   #4
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por xrober
La mayoria de problemas en la version 2009 estan solventados, incluso el famoso"clonk".


Yo tengo una 125, pero a muchas personas no les a dao ningun problemo.

Se bienvenido, pero pasate por bienvenidas y presentaciones y nos dices algo sobre ti y te pones una firmita.

Saludos!

versión 2009????...será 2008

Anda!
Mando webs!
jajaja
fallo tesnico
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 06:55   #5
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por xrober
La mayoria de problemas en la version 2009 estan solventados, incluso el famoso"clonk".


Yo tengo una 125, pero a muchas personas no les a dao ningun problemo.

Se bienvenido, pero pasate por bienvenidas y presentaciones y nos dices algo sobre ti y te pones una firmita.

Saludos!

versión 2009????...será 2008

Anda!
Mando webs!
jajaja
fallo tesnico
icon_picaron La del 2009 debera de dae menos pronlemas aun no? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 13:53   #6
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya pero lo de segunda mano no o q? es que es mas probable que me la pillara de segunda que de primera la verdad, por aquello de que me cuesta la mitad o casi... pero claro si me va a dar mil problemas y me via tener que gastar 2000 euros en arreglarla... pues pasando....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 14:44   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola SrPyYy.

Es verdad que suele haber algún inconveniente, pero en todas las casas cuecen habas y en la nuestra los temas estan "casi controlados".
Verás que por una u otra razón la gente no se arrepiente de haber comprado una "X".
Es importante tambien que sea una moto generalista (yo ya sufrí el caso contrario) porque siempre hay más soluciones para ella y la propia "casa" no la "olvida".
La segunda mano es otro tema. Busca un xmaxero si puedes.
Por cierto que esperamos a saber algo más de ti. icon_wink
En cualquier caso,
BENVIDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 15:18   #8
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compra.....da mas alegrias que problemas.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:09   #9
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MMM no t preokupes por la segunda mano si es la 250i de Julio en adelante te aseguro k t dara ningun problema, por lo menos a mi no me lo ha dado y la tengo desde 18julio del 2007, ya tiene 7000km y ahora estrena un thunder k le d mas alegria en sonido y en bajos icon_babeo

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:17   #10
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ke punta andais cogiendo y como anda de aceleracion? que estas cosas siempre gusta saberlas la verdad. Y otra cosa, como va en autopista? no la voy a usar muchas veces por autopista pero alguna si la verdad y me gustaria saber como funciona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:20   #11
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Va komo un misil, hoy la punta kon thunder y los rodillos de la 125 la punta kasi la misma 150km/h de marcador.

Y de serie sinceramente en punta pillaba un pokito mas pero en bajos le kostaba un pelin

(al final t tendre k vender la mia y pillar la T) icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:22   #12
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por autopista va muy bien, muy estable, pillas los 140/150 dependiendo del viento y a 120 te queda de sobra para adelantar los coches.
Muy buena moto, con la mia 17.000kmos (nueva de mayo 2007) y ningun problema y todo de origen. Muy satisfecho con mi compra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 22:49   #13
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder tengo unas ganas... y eso que se que me quedan cuanto menos 5 meses o asi... porque no tengo ni dinero ni carnet aun... pero bueno me gusta pensar mucho las cosas e informarme bastante gracias por la ayuda.

Lo unico lo del hueco bajo el asiento, que nose aun si caben 2 integrales, y me gustaria saberlo la verdad. Gracias a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 23:34   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que caben dos integrales, pero no todos caben, si tienen entradas de aire o alerones un poco grandes a lo mejor no caben.
Como aun no tienes el carnet, tienes tiempo para mirarte cosas que hemos hablado en el foro sobre casi todos los temas. Esta contestado casi todo y si alguna cosa no encuentras, puedes preguntarlo en este hilo que te contestaremos gustosamente. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 00:43   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SrPyYy
joder tengo unas ganas... y eso que se que me quedan cuanto menos 5 meses o asi... porque no tengo ni dinero ni carnet aun... pero bueno me gusta pensar mucho las cosas e informarme bastante gracias por la ayuda.

Lo unico lo del hueco bajo el asiento, que nose aun si caben 2 integrales, y me gustaria saberlo la verdad. Gracias a todos!

Busca a alguien del club por tu zona, le invitas a una cervezuela y que te enseñe el asiento, que yo e metido de todo.

Es realmente sorprendente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 01:26   #16
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes razon! no pense en eso jajaja, aunque es mucho lio para ver el hueco, si acaso ya cuando tenga el carnet quedare con alguien en el descamapao de la feria o en un aparcamiento o algo, para sentarme y ver como es en realidad, justo antes de piyarla... en fin gracias a todos! lo del hueco me hace muchisima ilusion, porque yo con eso y con un buen baul puedo irme perfectamente 1 semanita o 2 a rota con mi novia o a mi pueblo y tal!!!

esta moto es la poya xD
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:56.
Página generada en 0,239 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right