|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.334
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/03/2008, 03:03 | #1 |
|
Pido consejo antes de comprar la X-Max 250
Pues eso, pido consejo, estube viendola, me encanto por su potencia su estilo(es preciosa) su hueco bajo el asiento es gigante, es comodisima para el paquete... es yamaha(a mi con mi yamaha neo's que cumple ahora 8 añitos me va de lujo)... pero he leido en estos 2 ultimos dias que da muchos problemas y tal, y queria ver que podiais decirme vosotros...
Gracias por toda la ayuda que podais darme... es que ando un poco preocupado porque tenia ilusion y no se si al final es mala o que pasa... |
Citar |
30/03/2008, 03:08 | #2 |
|
La mayoria de problemas en la version 2009 estan solventados, incluso el famoso"clonk".
Yo tengo una 125, pero a muchas personas no les a dao ningun problemo. Se bienvenido, pero pasate por bienvenidas y presentaciones y nos dices algo sobre ti y te pones una firmita. Saludos! |
Citar |
30/03/2008, 05:32 | #3 | |
Guest
|
Cita:
versión 2009????...será 2008 |
|
Citar |
30/03/2008, 05:34 | #4 | ||
|
Cita:
Anda! Mando webs! jajaja fallo tesnico |
||
Citar |
30/03/2008, 06:55 | #5 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
30/03/2008, 14:44 | #7 |
|
Hola SrPyYy.
Es verdad que suele haber algún inconveniente, pero en todas las casas cuecen habas y en la nuestra los temas estan "casi controlados". Verás que por una u otra razón la gente no se arrepiente de haber comprado una "X". Es importante tambien que sea una moto generalista (yo ya sufrí el caso contrario) porque siempre hay más soluciones para ella y la propia "casa" no la "olvida". La segunda mano es otro tema. Busca un xmaxero si puedes. Por cierto que esperamos a saber algo más de ti. En cualquier caso, BENVIDO |
Citar |
30/03/2008, 22:49 | #13 |
|
joder tengo unas ganas... y eso que se que me quedan cuanto menos 5 meses o asi... porque no tengo ni dinero ni carnet aun... pero bueno me gusta pensar mucho las cosas e informarme bastante gracias por la ayuda.
Lo unico lo del hueco bajo el asiento, que nose aun si caben 2 integrales, y me gustaria saberlo la verdad. Gracias a todos! |
Citar |
30/03/2008, 23:34 | #14 |
|
Si que caben dos integrales, pero no todos caben, si tienen entradas de aire o alerones un poco grandes a lo mejor no caben.
Como aun no tienes el carnet, tienes tiempo para mirarte cosas que hemos hablado en el foro sobre casi todos los temas. Esta contestado casi todo y si alguna cosa no encuentras, puedes preguntarlo en este hilo que te contestaremos gustosamente. Saludos |
Citar |
31/03/2008, 00:43 | #15 | |
|
Cita:
Busca a alguien del club por tu zona, le invitas a una cervezuela y que te enseñe el asiento, que yo e metido de todo. Es realmente sorprendente. |
|
Citar |
31/03/2008, 01:26 | #16 |
|
tienes razon! no pense en eso jajaja, aunque es mucho lio para ver el hueco, si acaso ya cuando tenga el carnet quedare con alguien en el descamapao de la feria o en un aparcamiento o algo, para sentarme y ver como es en realidad, justo antes de piyarla... en fin gracias a todos! lo del hueco me hace muchisima ilusion, porque yo con eso y con un buen baul puedo irme perfectamente 1 semanita o 2 a rota con mi novia o a mi pueblo y tal!!!
esta moto es la poya xD |
Citar |