Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Pieza al desmontar la rueda delantera.
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   716
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2020, 19:48   #1
Legaz
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pieza al desmontar la rueda delantera.

Hola a todos,

Tengo una Xmax del 2012 de 250, aunque creo que lo que voy a preguntar es igual en la 125. Recientemente he cambiado el neumático delantero y al desmontar la rueda juraría haber quitado una especie de tubo de plástico entre el amortiguador izquierdo y el rodamiento, cubriendo el eje de la rueda. Como es de imaginar cuando la he ido a montar no lo he visto, por eso me surge la duda.

¿Me podríais confirmar que eso es así? Donde vivo no tengo concesionario Yamaha para preguntar.

Muchas gracias por adelantado.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 03/11/2020, 00:12   #2
Rogers
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 48
SmilePoint último año: 8
icon

Cita:
Iniciado por Legaz Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una Xmax del 2012 de 250, aunque creo que lo que voy a preguntar es igual en la 125. Recientemente he cambiado el neumático delantero y al desmontar la rueda juraría haber quitado una especie de tubo de plástico entre el amortiguador izquierdo y el rodamiento, cubriendo el eje de la rueda. Como es de imaginar cuando la he ido a montar no lo he visto, por eso me surge la duda.

¿Me podríais confirmar que eso es así? Donde vivo no tengo concesionario Yamaha para preguntar.

Muchas gracias por adelantado.
En principio entre la horquilla y en rodamiento solo debería haber un espaciador de acero... de plástico lo único que se me ocurre (en modelos sin ABS) es el cuenta km pero en tu XMax igual está en la parte derecha y no en la izquierda como indicas.
Comprueba el despiece de tu modelo a ver si aparece algo.
Un forero ha dado un SmilePoint a Rogers por este mensaje
Legaz (04/11/2020)
Antiguo 04/11/2020, 09:50   #3
Legaz
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
icon

Muchas gracias por tu respuesta. Según el despiece es así, ya que he pedido la única pieza que podría coincidir y efectivamente es una especie de casquillo que va dentro del rodamiento. Pero mi cabeza me sigue diciendo que he quitado algo que no he puesto. No sé, posiblemente me equivoque.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:35.
Página generada en 0,125 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right