Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Piloto de motos, busco ayuda!!
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   766
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2007, 22:09   #1
jsanchez
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Piloto de motos, busco ayuda!!

Hola buenas xmaxeros!! ejje que tal? bueno yo no tengo una x-max, estoy sacandome el carnet y creo que me la pillare, pero de momento me conformo con mi honda rs 125 gp , con la que corro, jejeje.

Bueno a lo que iva, nose si servira de mucho pero lo intento....Estoy buscando algun patrocinador para la temporada 2008 para realizar el campeonato de catalunya y el campeonato de españa( retransmitido por tve2) , la ayuda que busco es en sentido economico o en especie.
Este deporte es muy caro, y con lo del bolsillo no llega para todo, esta claro, solo para unos cuantos. Aqui os dejo mi palmares , mi correo y una picassa con fotos.

Correo: jsanchez015@hotmail.com

picasa: http://picasaweb.google.es/javigp27/JaviSNchez

Palmarés:

1.-EL PILOTO.-






Javier Sánchez Moro , es un jovencísimo piloto motociclista, nacido el 6 de mayo de 1991, con 16 años de edad, vecino de Rivas-Vaciamadrid.

Con licencia federativa de velocidad de ámbito nacional, se inició en el manejo de las minimotos en los clásicos circuitos madrileños de El Junkal y Sakkara a principios del año 2003.


A finales del 2003 realiza su primera carrera en circuito de velocidad, en la cilindrada de 70 cc, disputando y obteniendo clasificación en el Trofeo RACE en el circuito del Jarama.-


Tras la finalización del año 2003 comienza una intensa actividad de entrenamiento en los circuitos de Fuenteálamo (Murcia), Albacete, Cartagena, Cheste y el Jarama, participando en las pruebas de selección de la Copa Bancaja-Fórmula de Campeones el 19 de marzo de 2004.


En la temporada 2004 se inscribe, encuadrándose en el Club Motoemoción, en el Campeonato Autonómico de Madrid, en el que, tras la realización de las dos primeras pruebas puntuables, se encuentra clasificado en 5ª posición, a tan sólo 3 puntos del tercer puesto. Problemas mecánicos le impiden tomar la salida en la tercera prueba y un lamentable accidente en la cuarta frustra las aspiraciones de subir al podium.


Para la temporada 2005 se inicia el pase a la categoría de 125 cc, en la que tras el cambio de escudería, y bajo la dirección de Antonio García -Moto Rider-, antiguo velocista del Campeonato de España, se pretende participar nuevamente en el Trofeo RACE y en el Campeonato de Madrid. Para ello se ha adquirido una máquina que está siendo objeto de revisión y preparación a fin de lograr las mejores condiciones de competición.
Tras una mala temporada en el 2005, por problemas mecánicos, se inicia el pase a una copa de promoción de Metrakit, con una nueva moto (Metrakit pre gp 125), con el objetivo de formar a los pilotos de esta copa, unos pilotos preparados para dar el paso a 125 gp. Finalmente la copa ha acabado encuadrandose 3º en el campeonato de valencia y 5º en la Challenge Metrakit.



Para la temporada 2007 se tiene previsto el pase a 125 gp, realizando el campeonato Valenciano de 125 gp, en el que hay un gran nivel, ya que bajan pilotos del campeonato de españa.

Para la temporada 2008 se inicia un nuevo año al mando de la honda 125gp, tras un exitoso 4º puesto en el Campeonato Valenciano, en la temporada 2007.
Para esta nueva temporada se realizará el Campeonato Catalán y alguna prueba del Campeonato de España(cev) www.motocev.com.
En el campeonato de España hay un grandísimo nivel, ya que hay pilotos de todas nacionalidades, donde corren pilotos del mundial de motociclismo.
El cev es retransimitido por la 2 de television española, radio y revistas.



-AÑO 2003:

Se inicia en el manejo de una moto de marchas, y se realizaron entrenamientos con una pocket bike en kartings.

-AÑO 2004-2005:

-15º clasificado en el Campeonato de Madrid de 70 cc, sin disputar 2 carreras.
-12º clasificado en el Campeonato de Madrid de 125 cc, sin disputar 1 carrera

-AÑO 2006:

-3º clasificado campeonato Valenciano de 125 Pre gp.
-5º clasificado Challenge Metrakit 125
-9º clasificado Campeonato de Madrid Open de velocidad 125, sin disputar 1 carrera
-6º clasificado Campeonato de Madrid 125, sin disputar 1 carrera


-AÑO 2007:

-4º clasificado Campeonato Valenciano 125gp


GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, UN ABRAZO Y SUERTE CON VUESTRAS MOTOS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/11/2007, 22:54   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a ti por fijarte en nosotros y darte a conocer, quien sabe igual algun dia te vemos al lado de los montruos de moto GP. En nombre del Club te deseamos los mayores exitos en tu carrera como piloto
Un saludo icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:31.
Página generada en 0,104 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right