Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Piña derecha suelta
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   487
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2023, 18:26   #1
DOCTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Piña derecha suelta

Buenas tardes. Como ya comente en la presentación, e comenzado a mejorar mi XMax 400 del 2019. que adquirí hace pocos meses.
Mi primera mejora esta siendo el ponerle unos puños calefactables OXFORD.Como no tengo mucha experiencia en estos mundos, me atrevo a realizarlo yo mismo viendo tutorales y como es normal casi siempre se mete la pata y se aprende.
Presente los dos puños antes de pegarlos pero el derecho por algún motivo no salia para volver a pegarlo.Forze demasiado a tiron y..... se movió toda la piña entera. ahora la tengo bailando sobre el manillar. Le solté dos tornillos que tiene y la abro. No vi nada raro, lo volví apretar con los dos tornillos y sigue bailando.
Me e cargado algo que sujete la piña al manillar?. Mal empiezo si tengo que comprar la pieza.
Muchas gracias por vuestra atención
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 08/02/2023, 20:56   #2
DOCTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que me equivoque de grupo. Este es para las 300 y ahora veo que el de 400 esta justo debajo. No creo que influya mucho pero pido perdón por el error.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2023, 00:18   #3
Dj chk
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 15
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
Creo que me equivoque de grupo. Este es para las 300 y ahora veo que el de 400 esta justo debajo. No creo que influya mucho pero pido perdón por el error.