Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Piña derecha suelta
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   487
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2023, 18:26   #1
DOCTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Piña derecha suelta

Buenas tardes. Como ya comente en la presentación, e comenzado a mejorar mi XMax 400 del 2019. que adquirí hace pocos meses.
Mi primera mejora esta siendo el ponerle unos puños calefactables OXFORD.Como no tengo mucha experiencia en estos mundos, me atrevo a realizarlo yo mismo viendo tutorales y como es normal casi siempre se mete la pata y se aprende.
Presente los dos puños antes de pegarlos pero el derecho por algún motivo no salia para volver a pegarlo.Forze demasiado a tiron y..... se movió toda la piña entera. ahora la tengo bailando sobre el manillar. Le solté dos tornillos que tiene y la abro. No vi nada raro, lo volví apretar con los dos tornillos y sigue bailando.
Me e cargado algo que sujete la piña al manillar?. Mal empiezo si tengo que comprar la pieza.
Muchas gracias por vuestra atención
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 08/02/2023, 20:56   #2
DOCTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que me equivoque de grupo. Este es para las 300 y ahora veo que el de 400 esta justo debajo. No creo que influya mucho pero pido perdón por el error.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2023, 00:18   #3
Dj chk
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 15
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
Creo que me equivoque de grupo. Este es para las 300 y ahora veo que el de 400 esta justo debajo. No creo que influya mucho pero pido perdón por el error.
Acabo de hacerle lo mismo a mi 125..a si que si sabes que ha pasado...avisa...porque mañana la cojo pa ir a trabajar y no se que hacer..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2023, 08:58   #4
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Mirar si tiene un tornillo pequeño en algun sitio,es como un bloqueador,sino hay hacer una junta de goma y la poneis en el interior de la piña y apretar,aver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2023, 10:16   #5
DOCTOR
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Cuando solté la piña entera,vi que tenía un agujero el manillar por lo que me pareció ver que la propia piña debería tener un pequeño bulon que se partiría al enredar con ella. Le puse un tornillo pequeño para madera y lo enrosque en la piña. La cabeza del tornillo tiene que ser justo de la medida del agujero. Es un apaño pero a mi ya no seme mueve tanto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2023, 10:43   #6
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
Hola. Cuando solté la piña entera,vi que tenía un agujero el manillar por lo que me pareció ver que la propia piña debería tener un pequeño bulon que se partiría al enredar con ella. Le puse un tornillo pequeño para madera y lo enrosque en la piña. La cabeza del tornillo tiene que ser justo de la medida del agujero. Es un apaño pero a mi ya no seme mueve tanto
Exactamente ,es un pequeño tornillo de llave L o torx,lo mismo se os a caído ,pero lo sullo es que pongas un tornillo de su métrica,ya que puedes dañar la rosca ,si tenéis un mando de xbox o alguna consola os podría valer el tornillo,si no en la ferretería compráis unos cuantos de las medidas mas pequeñas .

Última edición por Nfs2241; 30/08/2023 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,163 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right