|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.277
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2008, 01:24 | #1 |
|
PINCHAZOS. COMO ACTUAR? BOMBA DE BICI Y MACARRON CAUCHO
Si, hay un compañero que me ha dado una idea.
Porque no llevar eso mismo, bomba de bici de montaña y macarrón de caucho con util para perforar la cubierta y dejar el macarrón en el lugar del pichazo, cortar el sobrante y llenar con la mini bomba. Me lo hicierón en el coche alguna vez y ademas, creo que lo podriamos llevar todo en la guanterita. Lo he visto en internet y se llama Kit repara-pinchazos. A ver quien lo encuentra más barato.....JE JE hay una pagina que no he podido entrar louis.de cod.10032076 |
Citar |
08/08/2008, 08:50 | #3 |
|
Ese mismo kit llevo yo, eso sí yo le añadí una minibomba de aire a la cual se le incorpora las bombitas de aire.
No lo he utilizado, pero me da cierta tranquilidad cuando voi por una de esas carreteras que no pasan ni los mosquitos, y te puede sacar de un buen apuro. P.d amigo Frede a ti cuando se te pinche yo no me lo pensaba........ Me pillaba otra burra.... |
Citar |
08/08/2008, 09:10 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/08/2008, 15:22 | #7 |
|
Ese mismo compre yo, en Motofusión... unos 20 lereles, no se si lo puedes mandar no lo que costaria.
Otra opción es buscar la tienda mas barata, comprarlo alguno (fisicamente) y que te lo envie por paquete azul que vale unos 6 euros. Creo que seria una buena manera de ayudarnos ente todos. |
Citar |
08/08/2008, 21:37 | #10 |
|
yo tb llevo un spray de norauto que me compré hace pocos dias, pero nunca he utilizado ninguno y tengo dudas. SE llena el neumatico del producto del bote y tienes que reparar lo mas pronto que puedas el pinchazo; o es preciso cambiar la rueda completa por los daños que pueda hacer el producto en la goma ??
Saluds |
Citar |
09/08/2008, 00:45 | #11 |
|
Pues yo voy a la buena de Dios, no llevo kit repara pinchazos. Como el 95 % del tiempo estoy metido en ciudad, si pincho, llamo a la asistencia y que me lleve la moto a algun sitio a que me reparen el pinchazo.
La ultima vez que pinche, fue debajo de casa, asi que hinche la rueda con una bomba que compre en el Lidl y me fui corriendo a que me lo repararan y aguanto la rueda hinchada. Ya en el taller les dije lo de que me pusieran un macarron de esos, que asi no hay que desmontar nada, y me dijeron que estaba prohibido, que me tenian que poner un parche por dentro. No se si eso sera verdad o no, pero la verdad es que queda mas seguro con el parche por dentro. Aunque de todas formas, creo que me voy a pasar por Moto Fusion a comprarme un kit por si algun dia me pilla el pinchazo en Domingo o muy lejos de casa . |
Citar |
10/08/2008, 23:37 | #12 |
|
Pues yo (no sé por qué ) tenía entendido que cuando se trata de un pinchazo (no un rebentón, claro!) en los talleres lo que hacen es eso, tanto en coches, como en motos: ponerte un pedacito de caucho tapando el agujero, pero lo refuerzan desde dentro con una pasta que hace como de parche interno.... si está prohibido, será alguna norma nueva
|
Citar |