06/01/2014, 12:59 | #1 |
|
Pinguinos 2014
Ola, Muy buenas a todos. Os escribo para recodaros que en los dias 9, 10, 11, y 12, tendra lugar la mayor concentracion invernal de Europa, como años anteriores pinguinos 2014, en valladolid, en la localidad de puente duero.
Invitaros a todos a que vengais a conocer dicha concentracion, haber si podemos hacer una quedada de x max. Estamos a lunes y valladolid ya empieza a rugir. Os esperamos. Un saludo . |
Citar |
10/01/2014, 12:01 | #4 |
|
Que pena compañero, haber si te puedes acercar y sino que te recuperes pronto.
Hoy nochevieja pinguinera, con 12 piñones y maverick viñales, con niko abad y todos los comentaristas de motos de mediaset, tambien viene un grande carlos checa. Hoy disfrutaremos bien del dia, a los que vengan ojo pero mucho "OJO" con los radares que estan como locos poniendo multas, tambien hay muchos controles. Ya sabeis que hay que recaudar. Un saludooo |
Citar |
10/01/2014, 19:22 | #5 |
|
Pues va ha ser que no, que nooooo puedo ir.
Hace algo más de una hora que he regresado de urgencias y tengo infección a las vias respiratorias... Tendra que ser para el año que viene, aun que llevo una racha que nada me sale bien, cuando no son pitos son flautas... Bueno!!! que lo paseis bien y hasta otra...!!! |
Citar |