18/06/2009, 12:56 | #1 |
|
pintar linea roja en llantas
Hola compañeros,llevo pocos dias por aqui pero veo que se solucionan todos los problemas que la gente pone,mi problema es que quiero pintar la linea roja a las llantas y no se como,si alguien sabe como hacerlo me lo podria explicar,muchas gracias un saludo.
|
Citar |
23/09/2009, 14:02 | #12 | |
|
Cita:
Joder cómo molan! Ojalá supiese usar el e-bay y poder comprar cosas wuapas pa la moto. Yo quería esas para la mía pero como soy un patán para comprar por internet me hice con un rollo de esos de 5 metros y me las puse yo mismo de aquella manera.... A ver si alguno de Barcelona algún día hace un pedido y se las pago en mano u algo porfavorrrr!!! |
|
Citar |
23/09/2009, 15:36 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/09/2009, 16:18 | #14 | ||
|
Cita:
Las de cacolez son de las que vienen con la forma, y las letras ya hechas... yo llevo puestas de las de rollo (tipo cinta aislante) y con un poco de maña, algo de ayuda, y paciencia, creo que me quedaron de PM (ya las verás en vivo cuando coincidamos por las kdds) Por un módico precio te ayudo a ponerlas de nuevo, si te sobró cinta... |
||
Citar |
23/09/2009, 16:57 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
23/09/2009, 18:34 | #19 |
|
http://www.personalizatullanta.com/
Las mias las pedí aquí, te piden color, modelo de la moto y pulgadas de las ruedas, y la verdad es que no hay que ser ningun fiera para colocarlas, te envian unas instrucciones y eso si utilizar agua jabonosa como en las laminas solares porque si se te pegan y te equivocas estas perdido, incluso Toni te informa por internet si tienes alguna duda. La forma de pago es lo mas curioso, y digo curioso porque hoy dia y como estan las cosas nadie se fia de nadie y este hombre te envia las pegatinas y un sobre franqueado para que primero tu veas el material y despues si te convence y te gustan le envies 20 € que es lo que valen. Un saludo a todos |
Citar |
07/10/2009, 19:07 | #22 |
|
mirar aqui os dejo este post que fue el que yO hice cuando le puse las pegatinas....
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8783 |
Citar |