16/07/2009, 15:35 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/07/2009, 20:20 | #4 |
|
No es dificil, es laborioso. Mucho. Muchisimo. Sobre todo por la gran cantidad de tornillos que tiene. Cada vez que desmontes una de las placas de plástico, sujeta los tornillos que corespondan con esa placa undos a la misma con cinta de carrocero, si no lo haces así, acabarás perdiendo tornillos.
|
Citar |
19/07/2009, 14:19 | #7 |
|
Yo la he pintado y creeme que no es dificil, ademas todos los tornillos de chapa son iguales asi que nada de separar todos al mismo cajon y despues a montar y no sobra ninguno.
eso si paciencia sobretodo al montar no vayas a arañar nada bueno pues eso que yo la pinte. te dejo aqui el enlace: http://clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8347 |
Citar |
19/07/2009, 14:37 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/07/2009, 14:47 | #9 |
|
Pues en la mia te puedo asegurar que eran todos iguales eso si la mia es 2006 y carburacion, te aseguro lo de los tornillos por que yo los separe todos por cajitas y por nombre de chapa y luego los mire y requetemire y eran todos iguales
por lo menos en mi X si no te puedo decir mas xDDDD |
Citar |
19/07/2009, 14:55 | #10 |
|
La verdad es que a mi me extrañó cuando lo descubrí. Fue al ponerle la toma de mechero (Por cierto, vaya jodienda desmontar para llegar a la parte de atrás de la guantera) Resumiendo, al volver a montar todo, uno de los tornillos del escudo acabó en otro agujero y como era más largo, dio un poco más de guerra. Entonces fue cuando me fijé que la cabeza era un poco más plana y al sacarlo, que era un poco más largo. Anecdótico, pero cierto.
|
Citar |
26/07/2009, 14:29 | #12 |
|
gracias a todos por la ayuda pero al final he encontrado una ganga de max, ya esta blanca y con mini cupula como yo la iba a poner, solo quea un detalle en la parte donde van los pies hay unos palsticos pintaos de negro brillo yo los quiero pintar tanbien en blancos, que opinais vosostros se los pintarias tanbien ????
|
Citar |