Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Pintar pinza y horquilla delantera
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.603
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2007, 20:19   #1
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pintar pinza y horquilla delantera

Pues eso, creo que al final me quedo con mi X por un tiempecito más, que total de momento solo me está dando satisfacciones oye, y he pensado en arreglarla un poquito.

La idea es pintarle la pinza de freno delantera del mismo color que la trasera, usease, dorado. Mi chapista me lo hace por 20€, pero le tengo que traer la pinza desmontada, sabeis si es muy dificil de hacer? Me lo puedo hacer yo o me voy mejor a mi mecanico?

Otra cosa que tengo en mente es pintarle las horquillas delanteras en dorado tambien, tipo las OHLINS, o así, aunque eso ya no lo tengo tan claro. icon_confused A ver que opinais al respeto.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 23/10/2007, 20:37   #2
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Ignasi, yo tambien me estoy planteando pintar la pinza delantera en rojo, a juego con el color de mi moto y he encontrado un monton de enlaces con fotos en internet.

No es muy complicado pero ten en cuenta que te tienes que gastar el dinero en la pintura anticalorica, que seguro que aguanta mejor la temperatura.

Sacar la pinza no es complicado pero piensa que si se la llevas al mecánico tendras que purgar el circuito. Si la pintas en la moto tendras que tapar bien todo para no manchar.

Otra opción es pintar con un pincel y mucha paciencia.

En fin, creo que no te he ayudado mucho pero al menos ten en cuenta "los contras" que te comento.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2007, 20:50   #3
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye pues muchas gracias! A qué te refieres con eso de "purgar el circuito"? Sale muy cara la broma?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2007, 12:15   #4
Orko
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola hola. Yo las llevo pintadas de rojo. Compre un bote de pintura en spray para pintar las pinzas del coche y aun lo tenia por casa... asi que lo he empapelado bien todo para no salpicar nada y la he rociado de spray como si no costara icon_biggrin Luego se queda secando unas dos horitas y ya le puedes volver a dar cera al trasto. No he tenido ni que purgar ni que desmontar nada, solo tener cuidado de empapelarlo todo bien para que el spray solo llegara a donde tiene que llegar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2007, 15:03   #5
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Orko
Hola hola. Yo las llevo pintadas de rojo. Compre un bote de pintura en spray para pintar las pinzas del coche y aun lo tenia por casa... asi que lo he empapelado bien todo para no salpicar nada y la he rociado de spray como si no costara icon_biggrin Luego se queda secando unas dos horitas y ya le puedes volver a dar cera al trasto. No he tenido ni que purgar ni que desmontar nada, solo tener cuidado de empapelarlo todo bien para que el spray solo llegara a donde tiene que llegar.
así se hacel las cosas hahaha.
yo dejaria como última opcion llevarselo al chapista, una vez desmontada la pinza y teniendola que montar otra vez...para eso ya lo pintas tu, pasaras un rato entretenido y ahorraras, el bote esta sobre 8€ creo.

y sino como el amigo, sin desmontar nada y empapelando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2007, 13:11   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desmontala del chasis y empapela bien todo lo demas y usa spray lo hice con un coche y quedo perfecto. haber si lo hago a la x.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:57.
Página generada en 0,150 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right