|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.661
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2007, 20:19 | #1 |
|
Pintar pinza y horquilla delantera
Pues eso, creo que al final me quedo con mi X por un tiempecito más, que total de momento solo me está dando satisfacciones oye, y he pensado en arreglarla un poquito.
La idea es pintarle la pinza de freno delantera del mismo color que la trasera, usease, dorado. Mi chapista me lo hace por 20€, pero le tengo que traer la pinza desmontada, sabeis si es muy dificil de hacer? Me lo puedo hacer yo o me voy mejor a mi mecanico? Otra cosa que tengo en mente es pintarle las horquillas delanteras en dorado tambien, tipo las OHLINS, o así, aunque eso ya no lo tengo tan claro. A ver que opinais al respeto. |
Citar |
23/10/2007, 20:37 | #2 |
|
Hola Ignasi, yo tambien me estoy planteando pintar la pinza delantera en rojo, a juego con el color de mi moto y he encontrado un monton de enlaces con fotos en internet.
No es muy complicado pero ten en cuenta que te tienes que gastar el dinero en la pintura anticalorica, que seguro que aguanta mejor la temperatura. Sacar la pinza no es complicado pero piensa que si se la llevas al mecánico tendras que purgar el circuito. Si la pintas en la moto tendras que tapar bien todo para no manchar. Otra opción es pintar con un pincel y mucha paciencia. En fin, creo que no te he ayudado mucho pero al menos ten en cuenta "los contras" que te comento. Un saludo. |
Citar |
31/10/2007, 12:15 | #4 |
|
Hola hola. Yo las llevo pintadas de rojo. Compre un bote de pintura en spray para pintar las pinzas del coche y aun lo tenia por casa... asi que lo he empapelado bien todo para no salpicar nada y la he rociado de spray como si no costara Luego se queda secando unas dos horitas y ya le puedes volver a dar cera al trasto. No he tenido ni que purgar ni que desmontar nada, solo tener cuidado de empapelarlo todo bien para que el spray solo llegara a donde tiene que llegar.
|
Citar |
31/10/2007, 15:03 | #5 | |
|
Cita:
yo dejaria como última opcion llevarselo al chapista, una vez desmontada la pinza y teniendola que montar otra vez...para eso ya lo pintas tu, pasaras un rato entretenido y ahorraras, el bote esta sobre 8€ creo. y sino como el amigo, sin desmontar nada y empapelando |
|
Citar |