01/12/2007, 19:59 | #1 |
Guest
|
PINZAS SOS Y TOMA PARA MECHERO
Bueno como se borro en la penultima caida del hosting lo vuelvo a subir y ,ya si, acabado del todo
Espero que os sea de utilidad Paso 1 Desmontar el frontal Paso 2 hacer agujeros y colocar el conector y la toma de mechero Detalle del paso de cables al alojamiento de la bateria Detalle de conexion para el mechero Detalle conector, usado generalmente en cargadores de baterias industriales faciles de encontrar marca la polaridar y no se puede conectar al reves por error Vista del conector en el interior de la guantera Para el transporte uso el hueco del colin donde se pondria una supuesta alarma, se saca el baul y tiene el hueco entre los pilotos traseros,recordaros que estas motos a empujones no arrancan a si que ó pinzas ó grua, es lo que hay Vss |
Citar |
02/12/2007, 02:04 | #10 | ||
|
Joer, vaya pedazo de tuto... espectacular. Tengo algunas dudas de novato. Cuando dices:
Cita:
Otra cosa. Cuando haya que usar ese conector para arrancar la moto, ¿hace falta algún cable especial? ¿Nos podemos enchufar a cualquier batería (moto, coche)? Y lo último: no entiendo a qué te refieres cuando dices: Cita:
Bueno, lo dicho, muy buen tuto. Quiero ponérselo a mi xmax, porque las dos cosas me parecen muy útiles, tanto la toma de mechero como la de batería. Muchas gracias por las lecciones |
||
Citar |
02/12/2007, 13:43 | #11 |
|
NOI una pregunta si le hago esta modificacion me cargare la garantia de la moto? -hay algun hilo que te oriente a la hora de abrir el frontal,es que me da que me lo cargare (parece algo conplicado en las fotos)
es que la modificacion me interesa me muevo en ciudad y me da panico salir un dia y que la bateria me diga "basta" |
Citar |
02/12/2007, 20:31 | #12 | |||
Guest
|
Cita:
Por partes Cable de una seccion minima de 12mm El conector lo encontre en bcn (calle Tamarit nº 108 ERSA) en una tienda de recambios de automovil e industrial (buscarlos como conectores para cargar baterias de gran capacidad como por ejemplo las de un toro electrico ) Siempre se conectara a una bateria de 12 voltios No se pierde la garantia si no un asistencia en carretera no pondria las pinzas y en cambio lo hacen Lo del mechero mas que nada es para el telefono pero valido para GPS y demas accesorios No es complicado desmontar el frontal y no fotografie el paso a paso repito no es dificil Hueco para el transporte a falta de cortar a medida y poner las pinzas |
|||
Citar |
14/12/2007, 13:26 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/12/2007, 14:32 | #18 | ||
|
Cita:
simplemente para poner el mechero, viene preparado con tapas de plastico,no hay que hacer agujeros , lo puedes poner en cualquier de las dos, esta mas facil de lo que parece, tienes que desmontar los espejos y la tapa de delante de la TMAX, hay que ir al tanto con las grapas son diferentes, los espejos son faciles de desmontar, simplemente sacanso la goma de embellecedora, ya veras las tuercas, las grapas se tienen que desmontar con un punchon apretando hacia dentro. Saludos |
||
Citar |