11/08/2010, 19:33 | #2 |
|
Hola Tonitom, existen unos zumbadores que se conectan a la corriente de los intermitentes y acompañan la luz intermitente con un pitido. Yo lo he tenido en mi anterior Majesty y es algo muy practico y aconsejable de montar.
Pregunta en tu tienda abitual de recambios, seguramente los tendran. |
Citar |
09/03/2014, 13:03 | #17 | |
|
Cita:
No conocemos ningún apartado que los prohiba Por el sonido en sí. Otro asunto es la rectificación eléctrica que sufre la moto y su homologación (como añadir las "luces de día" a un coche, que es un calvario de papeles o un dineral). La experiencia indica que nunca han dicho nada en las ITVs. |
|
Citar |
09/03/2014, 13:13 | #19 | ||
|
Cita:
Cita:
Yo, la verdad, por el título del post "pitido intermitente" entendía que era una cosa de "ruidos de la moto" Mejor redactamos: "pitido intermitentes" Pero en cualquier caso, la pregunta es mejor hacerla en el post donde aparecen esos diodos, ya que seguramente le saldrá un aviso a quien lo redactó y siempre hay más posibilidades de obtener respuesta. En este post: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=19031&p=349040&hilit=avisadores+intermitentes#p3 49040 había más "eléctricos" posteando. A ver si hay suerte. |
||
Citar |