29/04/2009, 00:53 | #1 |
|
pitón manillar
Buenas!! He estado echando un ojo y no encuentro nada sobe el tema, ¿alguien ha puesto pitón de manillar a bajo asiento? ¿Dónde se pone? porque por la forma de la xmax no lo tengo claro, y me la voy a comprar en breve y pensaba pedirla con la pitón puesta. Si alguien la tiene y me pone una foto seria fenomenal. Muchas gracias
|
Citar |
29/04/2009, 11:59 | #8 |
|
No es el no va mas en seguridad, pero si en comodidad y rapidez de colocacion. Yo tengo este
http://www.artago.com/images/aplicacion/YAMAHA/yamaha---X-MAX-125-250.pdf |
Citar |
30/04/2009, 00:53 | #11 | |
|
Cita:
un candado ARTAGO para la rueda delantera. Saludos |
|
Citar |
03/05/2009, 22:22 | #12 |
|
El jueves me pillé un pitón de manillar de la casa Artago... el disco Xena con alarma se me desmontó solito nada más sacarlo de la funda para ponerlo... Entre que pitaba cada dos por tres y que sin ningún golpe ni se me cayera al suelo... saliera un tornillo disparado y se desmontara en 3 ó 4 trozos lo he mandado a freir esparragos...
El pitón de manillar colocarlo es facil, te lo dice un manazas... con una llave allen del 10 para el contrapeso de la izquierda donde se engancha el cierre... y un poco de paciencia según lo manitas que seas para poner debajo del asiento la otra pieza, en 10 minutos lo tendrás hecho... |
Citar |
03/05/2009, 22:31 | #13 |
|
Buenas, yo hoy mismo me he comprado uno de pinza, un ifam, parece robusto, a parte lleva un espiral de cable rojo, para sujetarlo al manillar, sera para que no se olvide uno y se lo lleve puesto,
yo creo que es suficiente, a parte, pesa un h****, osea, que para tirarlo a la cabeza del chorizo, tiene que ir bien !!! SALUDOS !!! |
Citar |
06/05/2009, 02:00 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |