21/07/2010, 21:12 | #1 |
|
Placa de matrícula.
Saludos a todos. Hacía tiempo que no venía por aquí. Y viendo algunos bricos en que recortan el guardabarros trasero, me he acordado que por ejemplo los franceses, llevan unas matrículas pequeñas que dejan a la vista toda la rueda trasera. También en coches deportivos, normalmente delante, llevan unas placas más pequeñas que las convencionales. ¡Atención Preguntas!: ¿Se pueden montar en las X ? Con lo que la rueda quearía más a la vista.(que es lo que mola). Y si se puede, ¿donde se compra la placa?
Sorry por el ladrillo |
Citar |
22/10/2010, 19:08 | #5 | |
|
Cita:
Yo voy a realizar algo parecido a esto, en una 2010: La matricula sube, junto con el marco y se sujetan en los mismos agujeros, pero por el centro de la matricula... Nos leemos, JarMan |
|
Citar |
23/10/2010, 08:53 | #7 |
|
Cita:
si lo haces te recomiendo que le cambies la luz del portamatricula,quedara mas chulo |
Citar |
29/10/2010, 01:15 | #8 | |
|
Mi versión 2010:
Solo 2 cambios importantes, luz de led puig (homologado) y el catadrióptico que continua en la ubicación original, donde empieza la matricula pero sin taparlo, que hay que ser legales y ya se ve suficientemente la rueda... Cita:
|
|
Citar |