Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Placa matrícula nueva
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.041
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2008, 23:29   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Placa matrícula nueva

Hola a todos,

Os queria preguntar si alguien de Barcelona me podria indicar un lugar donde hagan las placas de matrícula y las entreguen al momento (y si puede ser si sabe si abren los sábados).

Resulta que el otro dia estaba en Mataró y otro motero me dijo que llevaba la matrícula colgando y que la perdería. Debido a las prisas y una mala previsión, la dejé colgando confiando en que aguantaria hasta casa y.... me equivoqué. Hacía un viento del carajo y volviendo, por la autopista, oí como se caía.

Llamé a la Guardia Urbana y me han indicado que haga la denuncia a los mossos (policia autonómica) por si acaso alguien la recoge y se le ocurre hacer alguna gilipollada.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 18/01/2008, 23:31   #2
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al lado de la campana te las hacen al momento pero tienes que llevar los papeles de la moto. Precio si no recuerdo mal 15 lereles
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2008, 23:37   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias Jose, pero creo que no abren los sábados (quiero ir a currar el Lunes con ella). Hoy he pillado el coche y me he agobiado un montón, encima he ido a comer a un restaurante de la Barceloneta y como no suelo aparcar en zona azul he hecho el primo y he sacado dos tiquets con los mismos minutos, es decir que he pagado dos veces (es que no sabia por donde salian los tickets y pensaba que no habia hecho la operación), menos mal que era 1 euro.

Por cierto, la sobremesa se ha largado y he tenido que salir 4 veces a poner dinero. Esto con la moto no pasa.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2008, 23:55   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que en sabado mal lo vas a tener nene... ...por no decir IMPOSIBLE.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2008, 00:01   #5
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me han comentado un sitio donde las compra mi mecánico (vende motos) en Rosellón con Roger de Flor y por lo visto es un sitio de esos que hacen copias de llaves, etc. Quizas esté abierto mañána.

Luego he visto también un sitio en plaza universidad que tambien hacen sellos y estampaciones y pone que graban placas al momento (segun dicen en su web) y viene el teléfono así que mañana llamaré por la mañana a ver si tienen abierto.

Gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 00:53   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sera!!!, ¿Como va el tema de la matricula? ¿Has encontrado donde las hacen?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 06:26   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El sitio que comentas de Rosellon con R.de Flor son bastante serios pero no tengo claro si el sábado abren...Llama antes si puedes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 14:44   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seeeeeeraaaaa!!! cuentanos como te has arreglau lo de la matricula.
en rosellon son buenos y si no has podido hacerla,te diré que viniendo por la misma rosellon te paras en la esquina con castillejos y un poco por encima hay una tienda para taxistas ( CATILLEJOS ,300) ,mira ahi ,el precio esta sobre los 10 nardos.tambien hay otro sitio al lado de este,esta en rosellon 513,el precio es similar.ademas hay otro sitio tambien cercano a ambos,esta en provenza 455 aprox (esquina con lepanto)provenza es la paralela de rosellon justo la de abajo.

lo que no sé es si abren los sabados(me temo que he leido tarde el post)

espero que si no te sirve la info -por tardía- le pueda servir a otro compañero que lo necesite

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 15:26   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Seeeeeeraaaaa!!! cuentanos como te has arreglau lo de la matricula.
en rosellon son buenos y si no has podido hacerla,te diré que viniendo por la misma rosellon te paras en la esquina con castillejos y un poco por encima hay una tienda para taxistas ( CATILLEJOS ,300) ,mira ahi ,el precio esta sobre los 10 nardos.tambien hay otro sitio al lado de este,esta en rosellon 513,el precio es similar.ademas hay otro sitio tambien cercano a ambos,esta en provenza 455 aprox (esquina con lepanto)provenza es la paralela de rosellon justo la de abajo.

lo que no sé es si abren los sabados(me temo que he leido tarde el post)

espero que si no te sirve la info -por tardía- le pueda servir a otro compañero que lo necesite

saludos
Hostias Yanclod!!!, eres mejor que la guia QDQ!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 15:32   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Seeeeeeraaaaa!!! cuentanos como te has arreglau lo de la matricula.
en rosellon son buenos y si no has podido hacerla,te diré que viniendo por la misma rosellon te paras en la esquina con castillejos y un poco por encima hay una tienda para taxistas ( CATILLEJOS ,300) ,mira ahi ,el precio esta sobre los 10 nardos.tambien hay otro sitio al lado de este,esta en rosellon 513,el precio es similar.ademas hay otro sitio tambien cercano a ambos,esta en provenza 455 aprox (esquina con lepanto)provenza es la paralela de rosellon justo la de abajo.

lo que no sé es si abren los sabados(me temo que he leido tarde el post)

espero que si no te sirve la info -por tardía- le pueda servir a otro compañero que lo necesite

saludos
Hostias Yanclod!!!, eres mejor que la guia QDQ!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
solo llevo trabajando por la zona unos 12 años icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 19:59   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya un carterista que estas hecho!!! icon_lol icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 20:16   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me pasó también con la X a mi el año pasado, la perdí un día por la autovía y la pude encontrar, pero después de pasar unos pocos trailers por encima la tuve que poner nueva.

Supongo que en Barna será igual que en Valencia y al igual que en cualquier punto de España, cerca de tráfico podrás encontrar algún lugar que te puedan hacer placas en el acto al igual que encontrarás lugares donde hagan fotos, el psicotécnico, abogados que recurran multas, fotocopiadoras, bares... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2008, 21:43   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es cierto que si vas a Trafico ,encuentras de todo lo que dices,Ruben,peeeeeero,tambien es cierto que te la clavan sin vaselina icon_evil ,precisamente porque se aprovechan de la proximidada y la necesidad de quien se acerca alli(Trafico)para gestionar cualquier cosa.
No quiero ser mal pensado,pero no sería descabellado pensar que algunos de esos negocios esten regentados por alguien "cercano" a Trafico icon_rolleyes
Creo que hay que ir con los deberes hechos si no queremos que nos timen icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:58.
Página generada en 0,193 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right