Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Placas enteras X-max
MachadoRacing
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2007, 20:16   #1
linares_xmax
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Placas enteras X-max

Buenas, tengo la x-max antracita, y estoy pensando en cambiarla a amarilla, q es el color q realmente me gusta, xo la idea seria comprar todas las placas de la amarilla x si algun dia me arrepiento. alguien sabe cuanto pueden costar? creo q son 4 placas, las 3 de detras y la grande de delante, bueno y el guardabarros delantero. Graciass y v'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/02/2007, 20:22   #2
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Hola Linares. Cuando me cambiaron un par de plásticos a causa de un golpe a mi X, pregunté cuanto valía el juego completo y el mecánico me comento que rondaba los 600€. Supongo que me lo diría para orientarme, pero espero que te sirva.

Por cierto, el suelo donde apollas las piernas, y el plástico negro lateral, salieron 212€
Antiguo 28/02/2007, 21:01   #3
VAN3
Fecha Registro: abr 2006
icon

El antracita creo que ha sido el mas buscado ,asi que lo mismo alguien te cambiaria los plasticos
Antiguo 28/02/2007, 21:03   #4
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

piensalo bien te sale casi mas barato pintarla del color que te de la gana y ser el unico
Antiguo 28/02/2007, 21:12   #5
linares_xmax
Fecha Registro: ene 2007
icon

600€??? icon_eek icon_eek icon_eek
juer...pues si que me lo voy a pensar si...pero es que la idea era guardarme las placas antracita por si más adelante las quiero volver a cambiar...
ya vere que hago pero 600€ me parece demasiado icon_confused

y gracias por la informacion icon_wink
Antiguo 01/03/2007, 01:32   #6
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Opciones:

- Comprar otro juego
- Pintar las que llevas
- Ponerle vinilo de color y cuando te canses cambiarlo por otro.

Alguien en su momento comentó que esta últimz opción no era descabellada y más económica que pintar o comprar las tapas
Antiguo 01/03/2007, 02:15   #7
Kike
Fecha Registro: may 2006
icon

¿¿600 pavos todas las tapaas?? Joodeeerrr, ¿¿se sabe si el de la tienda lleva una navaja al cinto y un pañuelo en la cabeza?? icon_confused
Antiguo 27/03/2007, 17:35   #8
ferran
Fecha Registro: mar 2007
icon

Buenas tardes!

hoy le he enseñado a mi novia la xmax, para que me diera su opinion (aunque yo ya estoy mas que decidido a comprarlar), y me comenta que le gusta en amarillo. Problema: yo quiero la 250i, y no hay ese color.

Posible solucion???: pedirle al conce que me las cambie, de una 125, al comprarla. Si las medidas de 125 y 250 son iguales, claro.

Alguien lo ha hecho? Tiene sobreprecio, teniendo en cuenta que el seguira teniendo una moto con placas nuevas?

YA direis algo......siempre atentos!

PD: en conce Blitz de Bcn, las 250i, las reciben despues de semana santa. Y han pedido de sobras, asi que ya sabeis.... Yo la comprare ahi.
Antiguo 27/03/2007, 17:57   #9
Didier
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por ferran
Buenas tardes!

hoy le he enseñado a mi novia la xmax, para que me diera su opinion (aunque yo ya estoy mas que decidido a comprarlar), y me comenta que le gusta en amarillo. Problema: yo quiero la 250i, y no hay ese color.

Posible solucion???: pedirle al conce que me las cambie, de una 125, al comprarla. Si las medidas de 125 y 250 son iguales, claro.

Alguien lo ha hecho? Tiene sobreprecio, teniendo en cuenta que el seguira teniendo una moto con placas nuevas?

YA direis algo......siempre atentos!

PD: en conce Blitz de Bcn, las 250i, las reciben despues de semana santa. Y han pedido de sobras, asi que ya sabeis.... Yo la comprare ahi.
eso de cambiarte las tapas todo dependera del conce. yo donde la compre se que a unas de las x se las cambiaronpor otra de otro color, y con respecto a cambiarselas de una 125 no creo que sea posible ya que en amarillo tengo entendido que solo las hay en 250 icon_wink
Antiguo 27/03/2007, 17:58   #10
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

efestivamente, sólo salieron en amarilla las 250
Antiguo 27/03/2007, 18:08   #11
ferran
Fecha Registro: mar 2007
icon

usease, que tendria que el conce, si se aviene al tema, tendria que cogerlas de una 250, y ponerselas a la 250i, cuando le llegue....

bueno,....tendre que hablar con ellos.....

ya os informo en un futuro proximo....

see u
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:01.
Página generada en 0,174 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right