28/02/2007, 20:16 | #1 |
|
Placas enteras X-max
Buenas, tengo la x-max antracita, y estoy pensando en cambiarla a amarilla, q es el color q realmente me gusta, xo la idea seria comprar todas las placas de la amarilla x si algun dia me arrepiento. alguien sabe cuanto pueden costar? creo q son 4 placas, las 3 de detras y la grande de delante, bueno y el guardabarros delantero. Graciass y v'ssss
|
Citar |
28/02/2007, 20:22 | #2 |
|
Hola Linares. Cuando me cambiaron un par de plásticos a causa de un golpe a mi X, pregunté cuanto valía el juego completo y el mecánico me comento que rondaba los 600€. Supongo que me lo diría para orientarme, pero espero que te sirva.
Por cierto, el suelo donde apollas las piernas, y el plástico negro lateral, salieron 212€ |
Citar |
27/03/2007, 17:35 | #8 |
|
Buenas tardes!
hoy le he enseñado a mi novia la xmax, para que me diera su opinion (aunque yo ya estoy mas que decidido a comprarlar), y me comenta que le gusta en amarillo. Problema: yo quiero la 250i, y no hay ese color. Posible solucion???: pedirle al conce que me las cambie, de una 125, al comprarla. Si las medidas de 125 y 250 son iguales, claro. Alguien lo ha hecho? Tiene sobreprecio, teniendo en cuenta que el seguira teniendo una moto con placas nuevas? YA direis algo......siempre atentos! PD: en conce Blitz de Bcn, las 250i, las reciben despues de semana santa. Y han pedido de sobras, asi que ya sabeis.... Yo la comprare ahi. |
Citar |
27/03/2007, 17:57 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |