22/01/2010, 14:19 | #1 |
|
Plaquita en los Xenon
Hola a todos,
Pues al fin le he puesto las xenon y estoy más que contento, en dos palabras im-presionante. Si alguien está dudando en ponerlas que no se lo piense y las ponga. Sólo tengo una duda, el kit que he comprado es un h4 con cortas xenon y las largas halogenas, lo que pasa es que vienen con una chapita que las envuelve sólo por la parte de abajo. He estado mirando fotos de las que algunos de vosotros habeis colgado y algunos kits no tienen esa chapita o si la tienen es mucho más pequeña. Realmente no se si esa chapita hay que quitarla o está por alguna razón. Es que al estar en la parte de abajo de las bombillas me da la sensación de que hace de reflector hacia arriba. ¿Que opinais? Edit: creo que ahora he puesto la foto bien. |
Citar |
22/01/2010, 20:20 | #5 |
|
Gracias por las respuestas...
La verdad ver, veo de p..a madre así que las voy a dejar así, no sea que la lie intentando quitar dicha plaquita. Y si encima hay gente que le pasa como yo, pues al carajo. jejeje. Saludos y gracias.... PD. perdón por el tamaño de la foto no controlo mucho esto de los foros. |
Citar |
22/01/2010, 20:50 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/01/2010, 11:49 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
23/01/2010, 14:27 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
23/01/2010, 16:58 | #9 |
|
Yo tambien yevo xenon los mios son bi-xenon larfas y cortas de h4 35/35 los yebos en los 2 focos y tambien trae como un protestor para que no deslumbre creo k es o para cambiar de cortas a largas nose y tambien me gustaria kitarselos xke creo k le quita mucha luz al foco pero no me atrevo pero valla yo creo k eso es normal la plaquita esa y lo de poner xenon es lo mejor que exo en seguridad, estetica, y todo
|
Citar |
24/01/2010, 21:34 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/01/2010, 11:01 | #15 | |
|
Cita:
porque los mios cuando te pones enfrente de ellos a poca distancia deslumbran!!! y si tu lo quitas y funciona ya lo hare yO tambien...jijiji |
|
Citar |