|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 10.078
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/02/2007, 00:53 | #1 |
|
Plataforma civica por una X 400
¿A cuantos le gustaría tener una X como la nuestra pero conun poco más de espacio para estirar la piernas, un doble disco, mejores acabados.... un motor 400?
Con un precio parecido a la actual majesty 400 e incluso con un poco superior tendría mucha aceptación. ¿Cuantos creen que las ventas en ese segmento en yamaha subirían? ¿Cuantos de nosotros acabarían comprando el bicho? Yo me apuntaría. Creo que ha salido alguna vez más este tema, pero es que el mundo del meloneo es tan inmenso, tan repetitivo... |
Citar |
27/02/2007, 06:04 | #3 | |
|
Cita:
- con amortiguadores delanteros sin clonk - con un reloj q no adelante - con un guardabarros trasero , portamatriculas......etc que no haga ruidos.... jejeejjeje todo un figura este potent, donde se escribe pa que los de yamaha te pongan en nomina? |
|
Citar |
27/02/2007, 10:18 | #11 |
|
joer todavia estoy intenyando asimilar y convencer a mi parienta de que es mejor para mí lo de dar el salto a 250 y el cabrito este calentando al personal con la 400 siesqueeee esos melones que no paran, en cualquier caso yo ME APUNTO que como dice joseto tó sandará si no se rompe la vara
saludos |
Citar |