Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Plazos de entrega
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   810
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2006, 09:33   #1
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Plazos de entrega

He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???
Por otro lado el precio me han dicho que son unos 4000 eurillos, yo por supuesto intentaré regatear algo pero???..... a cuanto la habéis sacado vosotros??? es para tener una idea, es la primera vez que compro un scooter y me gustaría saberlo...

Un saludo icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 02/11/2006, 09:40   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo para que te hagas una idea, yo me tuve que esperar un mes y medio...(si echas un vistazo por el foro verás que hay que gente que ha tenido que esperar incluso más), o sea que no te asustes...
Por lo que respecta al precio también es el que se está pagando aunque yo en mayo pagué un pelín más (4234 euros)... Con lo que se puede apretar más es con los accesorios... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 09:49   #3
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok golfo, pues nada, tocará esperar entonces a que llegue el esperado momento y en cuanto al precio....... como buena catalana que soy...... espero "ratear" lo que pueda, ya sea en la moto o en accesorios, que la pela es la pela icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 10:51   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txus
He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???
Por otro lado el precio me han dicho que son unos 4000 eurillos, yo por supuesto intentaré regatear algo pero???..... a cuanto la habéis sacado vosotros??? es para tener una idea, es la primera vez que compro un scooter y me gustaría saberlo...

Un saludo icon_biggrin icon_wink
Si no la quieres antracita, amarilla en Tarragona hay una de nueva lista para matricular, el martes aun estaba, puedes mirar tambien de ocasión, pues ya hay alguna, y siempre te puedes ahorrar algun eurillo.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 11:08   #5
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Cita:
Iniciado por txus
He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???
Por otro lado el precio me han dicho que son unos 4000 eurillos, yo por supuesto intentaré regatear algo pero???..... a cuanto la habéis sacado vosotros??? es para tener una idea, es la primera vez que compro un scooter y me gustaría saberlo...

Un saludo icon_biggrin icon_wink
Si no la quieres antracita, amarilla en Tarragona hay una de nueva lista para matricular, el martes aun estaba, puedes mirar tambien de ocasión, pues ya hay alguna, y siempre te puedes ahorrar algun eurillo.
Suerte.
En amarilla o plata si que las he encontrado en Girona, pero no me acaban de gustar, nu se que haré al final...... igualmente la quiero nueva, que ya que acabo de vender mi ducati, me pego el vicio de comprarla nueva !!!!! Igualmente muchas gracias por la información.
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 11:27   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txus
Cita:
Iniciado por amen
Cita:
Iniciado por txus
He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???
Por otro lado el precio me han dicho que son unos 4000 eurillos, yo por supuesto intentaré regatear algo pero???..... a cuanto la habéis sacado vosotros??? es para tener una idea, es la primera vez que compro un scooter y me gustaría saberlo...

Un saludo icon_biggrin icon_wink
Si no la quieres antracita, amarilla en Tarragona hay una de nueva lista para matricular, el martes aun estaba, puedes mirar tambien de ocasión, pues ya hay alguna, y siempre te puedes ahorrar algun eurillo.
Suerte.
En amarilla o plata si que las he encontrado en Girona, pero no me acaban de gustar, nu se que haré al final...... igualmente la quiero nueva, que ya que acabo de vender mi ducati, me pego el vicio de comprarla nueva !!!!! Igualmente muchas gracias por la información.
icon_wink
OKKKKKKKKKKK, como funcionaba tu Ducati, me gustaria saber tu opiñon de ella.
Adeu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 12:58   #7
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cry icon_cry mi ex-ducati !!!!!

Pues genial pese a las malas lenguas que se dedican a desprestigiar una marca que la mayoria de veces ni han probado, la monster 620 no es un pepino ya que por los caballos que tiene, no es precisamente una moto para ir a mango, lo que si es cierto es que en carretera de curvas reviradas es..... buaffff, divertidísima, su chasis permite que la moto entre sola, puedes hacer con ella lo que quieras, te permite rectificar cuando sea neceseario, tiene una frenada tremenda gracias a sus brembo serie oro y sus bajos hacen que puedas hacer una carretera sin tener que ir cambiando constantemente de marcha como ocurre con las tetracilíndricas, a esto se le llama "ducatear", sinceramente es otra filosofía de moto, nada que ver con las japos !!!!!

En contraposición decirte que no es una moto para viajar, ya que no es precisamente lo que se llama cómoda, la posición que llevas es de deportiva pero con manillar ancho, vibra la ostia y para cargarla pues..... no tiene demasiado espacio aunque con unas buenas alforjas ya está....

Te pongo una totiki pa que la veas icon_wink

imagadvl
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:13.
Página generada en 0,160 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right