![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.694
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
Guest
![]() |
buenos dias a todos. como he comentado en el post de "espaciador y corredera" soy poseedor de una 250 del 2008 con 18000 km.llevo bastante tiempo entrando en el foro pero ha llegado la hora de participar activamente. he decidido cambiar la correa y los rodillos, unos leovince de 10.6, ya que llevo puesto el tubo leovince sbk, y como se ha comentado muchas veces con los rodillos originales se pierde aceleracion.y acudo a vosotros para ver que me aconsejais. se me ha roto un tornillo de la pieza que aguanta la campana del embrague(van fuertesssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() pongo fotos.gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Los tornillos de estas motos son de los mas falso que hay y encima caros, yo cada vez que desmonto algo procuro cambiarle la tornilleria de hecho estos cuatro los sustitui porque las cabezas allen se redondearon y era un quinario quitarlos. De todas formas yo quitaria el partido.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
POSIBLE SOLUCION: Sacatornillos |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Yo tambien soy de la opinión de sacarlo y remplazar por otro tornillo,
ten una cosa segura, si de fabrica trae 4 es por que no le llegan 3, si llegasen los 3 ya no pondrian 4, no es novedad que les gusta ahorrar. La mejor solución la broca y el extractor tal como te comentaror arriba. Si no quieres comprar el extractor, comenta el problema con tus amigos y conocidos, siempre alguno tendrá un amigo o familiar, que trabaje en una empresa y el de mantenimiento tenga extractores y le pueda prestar uno el virnes para llevarlo de vuelta el lunes. Suerte, Saludos. Ndo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
mira este link en Lidl dura la oferta esta semana
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48706.htm igual arreglas. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
Guest
![]() |
buenas tardes, SOLUCIONADOOOOO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COMENTAR DEBIDO A LA PASTA LE HA COSTADO UN POCO,COLLABA,DESCOLLAB,COLLABA,DESC0LLABA......Y FUERA. ![]() AHORA TENGO OTRO POBLEMA. los de yamaha han perdido el paquete en que iban los tornillos nuebos, ALQUIN SABE SI SE PUEDEN PONER OTROS, QUE NO SEAN LOS ORIGINALES? Y SI PUEDEN SER QUE NO SEAN CON CABEZA ALLEN? GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Pues que mejor.
![]() Yo probaría en una buena tornillería, porque los hay. Creo que incluso se ha comentado en este post. ¿No te dijo nada ese amigo mecánico? ![]() PD.- Recuerda que las mayúsculas y capitales indican de modo general grito a enfado. No te han hecho falta hasta ahora par que intentáramos colaborar. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
posiblemente por Girona tengas alguna empresa de tornilleria industrial, Te llevas uno de esos fabulosos tornillos como muestra, y le preguntas por unos tornillos de misma metrica pero en acero inox y la cabeza hexagonal. Compras cuatro y tema solucionado. Saludos. Ndo. PD: ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Vete a cualquier ferreteria y le pides tornillos de cabeza hexagonal o tipo torx y le dices que te los de de buena calidad 8/8 u 8/12, o los pides directamente de acero inox que tambien salen buenos, pero por favor no los compres a yamaha
![]() |
![]() |
Citar |