Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
poca gente en el foro o no acostumbrado
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.227
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2010, 17:26   #1
alex82
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon poca gente en el foro o no acostumbrado

Pues eso mismo que llevo 4 dias y pocos por ahora pero veo que hay pocos temas poca gente contestando y la verdad me sabe raro, no se si es que hay poca gente o que no tienen mucho tiempo o hay mucha gente que se agrega al foro para solucionar un problema y ya no entra hasta que tenga otro problema. Yo estoy en el foro audisport-iberica en a4 b8 y hay muchisima gente que no paran de hacer post y contestando a los demas, a lo mejor estoy acostumbrado a eso y me sorprende el ver poca gente. Lo que si veo muchon son socios y moderadores pero veo miembros del foro.
Alguien me puede decir donde puede estar el problema? En mi o en lo que he hablado.
Gracias, lo he dicho con idea de informacion
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 26/10/2010, 18:15   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues en el otro foro no curran tanto como nosotros. está claro. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 18:23   #3
alex82
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
pues en el otro foro no curran tanto como nosotros. está claro. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Hola, aque foro te refieres al de audi o a otro de x max.
Si es de audi a lo mejor no lo has visto por que tiene lo mismo que aqui pero con muchisimo mas gente, sin menospreciar este foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 18:27   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay foros que tienen mucho movimiento, pero es porque, sencillamente, tienen muchísimos miembros participando. Y casi seguro que aquí somos menos. Eso ya condiciona el nivel de actividad.
Y en segundo lugar, siempre tendrá más miembros, por ejemplo, un foro de videojuegos que uno de poesía barroca. Eso es natural tambien.
Puede que aquí se de alguna de estas circunstancias.

Yo al menos, participo lo que puedo. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 20:09   #5
alex82
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
hay foros que tienen mucho movimiento, pero es porque, sencillamente, tienen muchísimos miembros participando. Y casi seguro que aquí somos menos. Eso ya condiciona el nivel de actividad.
Y en segundo lugar, siempre tendrá más miembros, por ejemplo, un foro de videojuegos que uno de poesía barroca. Eso es natural tambien.
Puede que aquí se de alguna de estas circunstancias.

Yo al menos, participo lo que puedo. icon_smile
gracias por tu respuesta, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 20:12   #6
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Conozco el de Audi que dices (tienes un cochazo jodio, como la moto) creo que hay muchiisima gente que entra para preguntar dudas y luego fuera lios (en este me refiero). Y como dice Godrullo el foro de audi es tremendo de grande comparado con este que es pequeñin!!

P.D eso si somos pocos pero muyyy folloneros!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 21:45   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

somos pocos pero muy gay´s!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron a que si chicos¿? icon_redface icon_redface icon_redface

la verdad que antes habian mas post y diariamente se abrian muchos...pero que tenemos una moto algo basica y tampoco se le pueden hacer muchas cosas!! y lo que se le puede hacer,los que la tenemos tiempo ya se lo hemos hecho!!
yO la verdad que ahora me meto poco y cuando me meto a veces no me da tiempo ni a postear icon_cry

bueno compi haber si pones fotos de tu pedazo de OOOO icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 22:30   #8
alex82
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro que me contesteis mis dudas sobre todo lo de folloneros icon_picaron icon_picaron
cuando me acostumbre un poco mas del foro pondre las fotos de mi coche.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 22:49   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si q hay menos movimiento ahora q antes.
Yo note un bajon desde q se cambio el formato.
Tb es verdad q mucha gente entra,pregunta y no vuelve, otra gente muy participativa va cambiando de moto y de foro....y aparte de todo la mayoria de los problemas ya estan solucionados en otros hilos. Muchas novedades tc va a haber...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2010, 23:37   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es verdad Carlos, desde el cambio de formato,

mira mi estadistica y veras si posteo, o posteaba jejejej,

To estoy registrado en el foro AudiSportIberica y tengo un problemon de narices, Quiero decir, que habro un hilo para leer y solo leo el primero, el resto todos se juntan en pequeñas tablas, algo raro, sera algo de configuracion pero no le e encontrado, y no e vueto a entrar desde hace tiempo por ese motivo. Si ya de paso me puedes ayudar......, si veo que te conectas, te envio una foto de como se me queda y avisas a algun moderado de AudiSport para poder ayudarme, por que sino no lo podre ver.

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 00:00   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay foros con mas movimiento y otros con menos. Tambien entiendo que un coche tiene mas piezas que una moto y da mas "juego" a que salgan mas averias o consultas que en una moto.
Yo ahora veo el foro perfecto. Hubo una temporada en que parecia un CHAT, como esta ahora mejor!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 21:59   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Meloalfonso ¿le has pasado un privado? ¿has conseguido arreglar lo de tu entrada en se foro?

"Díjole la sarten el cazo ..."
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 08:33   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no le e pasado privi, dios pongo por testigooooo que le pasare el privado!!!!!!!!!!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 11:28   #14
alex82
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
eso es verdad Carlos, desde el cambio de formato,

mira mi estadistica y veras si posteo, o posteaba jejejej,

To estoy registrado en el foro AudiSportIberica y tengo un problemon de narices, Quiero decir, que habro un hilo para leer y solo leo el primero, el resto todos se juntan en pequeñas tablas, algo raro, sera algo de configuracion pero no le e encontrado, y no e vueto a entrar desde hace tiempo por ese motivo. Si ya de paso me puedes ayudar......, si veo que te conectas, te envio una foto de como se me queda y avisas a algun moderado de AudiSport para poder ayudarme, por que sino no lo podre ver.

Saludos!!
Hola, el otro dia alguin comento que no le gustaba la forma del foro y su cambio pero resulta que se le cambio la forma de ver el foro y es que tiene puesta otra forma de ver el foro muy rara que dandole a un boton de la parte de arriba y en la derecha se cambia la forma. Espero que sea eso pero lo mirare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 12:32   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deja un poco mas de tiempo que la gente vuelva al foro, hay mucho meloneo y la mitad de los que esta por aqui ya no tienen xmax.

Tu tranquilo que entre unos pocos y yo que ya estay de vuelta animamos esto un poco.

Bonito avatar si señor!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 12:53   #16
alex82
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Deja un poco mas de tiempo que la gente vuelva al foro, hay mucho meloneo y la mitad de los que esta por aqui ya no tienen xmax.

Tu tranquilo que entre unos pocos y yo que ya estay de vuelta animamos esto un poco.

Bonito avatar si señor!
ojala haya mas movimiento, pero estaba mal acostumbrado ya que viniendo del foro audi me esperaba que todos son iguales, este es mi segundo foro y he notado mucha diferencia pero en el de audi hay 62000 registrados hasta dia de hoy. me imagino que aqui muchisimo menos pero es como dicen al coche se le ponen muchas cosas y ha una moto ni la cuarta parte. pero bueno mientras los que somos son folloneros mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 12:56   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alex82
Cita:
Iniciado por Raul07
Deja un poco mas de tiempo que la gente vuelva al foro, hay mucho meloneo y la mitad de los que esta por aqui ya no tienen xmax.

Tu tranquilo que entre unos pocos y yo que ya estay de vuelta animamos esto un poco.

Bonito avatar si señor!
ojala haya mas movimiento, pero estaba mal acostumbrado ya que viniendo del foro audi me esperaba que todos son iguales, este es mi segundo foro y he notado mucha diferencia pero en el de audi hay 62000 registrados hasta dia de hoy. me imagino que aqui muchisimo menos pero es como dicen al coche se le ponen muchas cosas y ha una moto ni la cuarta parte. pero bueno mientras los que somos son folloneros mejor.
Aqui la cosa siempre a estado muy movida, pero desde hace un tiempo para aqui la gente a tenido la fiebre del melon y muchos ya no tienen xmax y claro estan por otros foro y no entrarn mucho.
Pero bueno la cosa poco a poco se va animando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 22:20   #18
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el formato cambiado tiene mucho que ver, yo no me acostumbro, me cuesta mas leer , seguir los hilos y por consiguiente ,contestarlos.
definitivamente este formato de foro no me gusta para nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 22:51   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
el formato cambiado tiene mucho que ver, yo no me acostumbro, me cuesta mas leer , seguir los hilos y por consiguiente ,contestarlos.
definitivamente este formato de foro no me gusta para nada.

Fede eso es que te metes poco en el foro y no te has acostumbrado!!! icon_lol Desde que no tienes X-Max ya no eres lo que eras!! icon_lol Por cierto, ¿Ya tienes otra moto? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 00:12   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que alfre estaba sopesando un nuevo cambio, es cierto que yo tampoco me acabo de acostumbrar al nuevo formato, eso y que me estoy buscando demasiadas ocupaciones y tengo poco tiempo de estar cara al cajón.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:18.
Página generada en 0,222 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right