Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
podré con una x max???
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2013, 21:28   #1
mukyna
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon podré con una x max???

hola soy nueva en el foro y me gustaria que me asesoraseis un poco, ahora tengo una honda lead 100 icon_tontin ... quiero cambiar de moto y de todo lo que he visto por ahi la x max es la que mas me gusta, pero el problema es que soy bajita 1,68 y bastante flacucha por lo que tengo miedo de no poder manejar bien esta moto... me gustaria que me dierais vuestra opinion... muchas gracias de antemano y saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 18/01/2013, 21:48   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenida!!
Pues a ver con esa altura vas a llegar con la parte delantera del pie al suelo, mi novia mide por ahi y llega asi. El mayor problema de esta moto es que es muy ancha y por eso cuesta llegar bien al suelo. Por el peso no hay demasiado problema, una vez arrancas se mueve facilmente. El primer dia parece que pesa como un muerto pero luego se lleva bien. Eso si como aparques en bajada te costara sacarla.
Elproblema que le veo a llegar justo es cuando llueve que entre el peso y lo poco que apoyas el pie te puedes pegar algun susto.

De todas formas yo intentaria probar una o almenos que te dejen subirte a una para ver como llegas y notes el peso de la moto.
Como moto bajita , facil de llegar al suelo y con mucho espacio tienes la burgman, pero no es tan bonita..

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2013, 22:40   #3
mukyna
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchisimas gracias por responder tan pronto... ya me subi en una (en parao, claro esta y sujetandola mi marido icon_redface ) y lo que tu dices, llego con las punteras, pero la verdad lo que mas me preocupa es el peso, date cuenta que ahora tengo una lead que es como un jugete y lo que tengo miedo es no poder con ella en caso de tener que moverla en parao icon_redface, en cuanto a la burgman aparte de que no me gusta na de na icon_nono icon_nono la veo mas grande o eso me parece y supongo que pesara mas, no???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 00:32   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que buscar, pero es el segundo o tercer compañero que en dos años tiene el mismo problema.

Y es cierto: Nuestros scooters son incomodos si no tienes cierta altura.

Una opción era bajar algo el asiento (tapicero) pero era poco.

También han comentado que los nuevos asientos tienen una regulación de altura (lo que ayuda a que quepan los cascos) en los tornillos que soportan el cofre (lo desconozco).

En cualquier caso es cuestión de práctica y confianza. Nunca apoyarás los dos pies, irás más al piquito y te manejaras más con la puntera, pero no será un impedimento. Las motos grandes tienen menos "arreglo" y además "son cerradas", tienen puente y no chasis bajo como las nuestras.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=19358&p=353772&hilit=llegar+con+los+pies+al+sue lo#p353772

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=14434&p=274929&hilit=llegar+con+los+pies+al+suel o#p274929
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 01:19   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Más vale maña que fuerza, y todo es cuestión de acostumbrarse. Teniendo cuidado las primeras semanas, y no perdiéndole el respeto nunca, yo creo que no vas a tener problemas.

Por cierto, pásate por "Bienvenidas y presentaciones" para que te podamos recibir como es debido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 15:01   #6
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola! No sé si te servirá de algo.... Mi novia tiene una scooter parecida a la Lead y lleva a veces la Xmax. Ella mide 1.72 y es delgadita tambien. Para ella el problema de la Xmax es moverla en parado para maniobrar (dejarla en un hueco dificilillo en la acera, o moverla a veces de alguna plaza con algo de pendiente en la que tienes que balancear algo la moto para bajarla del caballete central...). En marcha está encantadísima con ella y no tiene ningun problema, al contrario, esta deseando cogerla icon_risasuelo icon_risasuelo
Ella lo que hace es no complicarse la vida en donde deja la moto para no tener que moverla mucho en parado y usa mas la pata de cabra y ya esta, problema resuelto!
Ya nos contarás!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 16:49   #7
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenida

Si te sirve mi experiencia, compre la moto en el 2009 y mido 1,64. El mayor problema fué hacerme al peso de la moto. Ahora sin problemas y en parado llego de puntillas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 17:51   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejaría lo que te han dicho algunos compañeros, que la probaras dando una vuelta para ver si te inspira confianza.
Somos muchos por aqui que llegamos de puntillas al suelo (mido 170cm) con unas monturas que duplican y triplican nuestro peso (en mi caso me cuadriplica), y con un poco de respeto y precaución puedes salir airosa, y que duda cabe que en algún momento la puedes aparcar en "horizontal" pero no es grave ya que en seguida aparecen voluntarios a echarte una mano, y como mucho algún arañazo.
Lo que si te voy a comentar, y veo que nadie lo ha dicho, es la importancia del CALZADO, ya que unas botas moteras con buena suela de goma, inspiran confianza, y protegen mucho en caso de un susto, ya se que no son muy "sexis", pero olvídate de los zapatos de fiesta con tacón de aguja, y sin llegar que andar todo el dia en botas, es importante tener agarre en los pies, para manejarla en parado montada encima.
Antes de detenerte del todo, saca los dos pies, y los apoyas en el suelo, aunque sea de puntillas para no inclinar la moto, cuidado con lluvia, no te apoyes en las líneas blancas, y en fin todo es cuestión de práctica .
Suerte y ya nos contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 20:44   #9
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor es que la puedas probar en marcha y ver si te da confianza,seguro que si,ya veras
eres motera, estas echa de otra pasta icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink

Ya nos contaras

un saludo icon_wink icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 21:31   #10
mukyna
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y consejos!!! icon_biggrin icon_biggrin
De cambiar de moto sera mas para la primavera, pero si la pruebo ya os contare mis impresiones.
Tambien contaros que cuando empece a cojer la lead tambien me daba miedito porque hacia muchos años que no cojia una moto, por supuesto que me parecia enorme pues la ultima que habia tenido era una aeros... pero me acostumbre poco a poco... icon_rolleyes a si es que espero que con la x-max me pase lo mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 21:49   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola
yo tambien mido 164. y llego con las puntas, pero todo es hacerse a ella...y apuntarse al gym..jajajaja
Tambiewn es cierto que yo soy muy tio, tio (*) icon_lol

Animate y verás




(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí icon_risasuelo icon_risasuelo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 22:06   #12
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
hola
yo tambien mido 164. y llego con las puntas, pero todo es hacerse a ella...y apuntarse al gym..jajajaja
Tambiewn es cierto que yo soy muy tio, tio (*) icon_lol

Animate y verás




(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí icon_risasuelo icon_risasuelo

Saludos

Espera que encuentre la foto de la costakdd con la icon_diablillo sandía. icon_picaron

Eso sí doy fe que domina la x como ninguno, cachetas con una única abdominal icon_risasuelo


En fin un pequeño gran hombre al que queremos mucho!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2013, 22:10   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
hola
yo tambien mido 164. y llego con las puntas, pero todo es hacerse a ella...y apuntarse al gym..jajajaja
Tambiewn es cierto que yo soy muy tio, tio (*) icon_lol

Animate y verás




(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí icon_risasuelo icon_risasuelo

Saludos

Espera que encuentre la foto de la costakdd con la icon_diablillo sandía. icon_picaron


Eso sí doy fe que domina la x como ninguno, cachetas con una única abdominal icon_risasuelo


En fin un pequeño gran hombre al que queremos mucho!
Gran abdominal??
...
...que mamon... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2013, 13:24   #14
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Tambien es cierto que yo soy muy tio, tio (*) icon_lol
Muy tio, tio ,un tiarron GUAPO jejejejejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm

(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí icon_risasuelo icon_risasuelo
PD: Si es que nos lo pones a huevo jajajajajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2013, 18:30   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Tambien es cierto que yo soy muy tio, tio (*) icon_lol
Muy tio, tio ,un tiarron GUAPO jejejejejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm

(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí icon_risasuelo icon_risasuelo
PD: Si es que nos lo pones a huevo jajajajajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Mariano, aun no te has dado cuenta de que soy un provocador???
Hay que ver lo que me va a costar criarte. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2013, 18:49   #16
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Tambien es cierto que yo soy muy tio, tio (*) icon_lol
Muy tio, tio ,un tiarron GUAPO jejejejejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm

(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí icon_risasuelo icon_risasuelo
PD: Si es que nos lo pones a huevo jajajajajajaja icon_picaron
Mariano, aun no te has dado cuenta de que soy un provocador???
Hay que ver lo que me va a costar criarte. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Jajajajajaja icon_risasuelo icon_risasuelo icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2013, 22:07   #17
mukyna
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2013, 23:12   #18
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mukyna
jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
ahhh
pero tu eeres tia, tia, jajaja

En serio, si te gusta esa moto no lo pienses...

...ni mimaginas lo que hacen unos buenos zapatos de "drag queen" icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2013, 11:29   #19
mukyna
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por mukyna
jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
ahhh
pero tu eeres tia, tia, jajaja

En serio, si te gusta esa moto no lo pienses...

...ni mimaginas lo que hacen unos buenos zapatos de "drag queen" icon_picaron icon_picaron icon_picaron
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo JAJAJAJAJA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 20:24   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay una cosa que te puede hacer muy feliz y es rebajar el asiento.
Yo tengo una mala bestia que pesa 260 kilos y llegaba mal con los pies, durante 4 años me he "defendido" como he podido con ella, he estado a un pelo de venderla porque no me veía nada seguro con la moto.
El caso es que un día encontré cerca de casa un tapicero que me rebajo 4 centímetros el asiento y desde entonces soy un tío, tío muy feliz.... icon_mrgreen
No te puedes imaginar como cambia la moto y la seguridad que te da.
Mira esa opción, creo que aliguen del club ya lo hizo a la x-max.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:40.
Página generada en 0,262 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right