|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.035
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2007, 10:03 | #1 |
|
Polo ClubXmax-Machado Racing 2007
El precio por polo es de 35€ (incluido el bordado en la parte del pecho y en la espalda). A pagar por forero: 17.50€. A pagar por Machado Racing: 17.50€. Los polos se entregaran en la kedada invernal de Cuenca. El que no vaya o no pueda ir y quiera que se le manden a domicilio tendra que sumar a los 17.50€ los gastos de envio que son de 6€ (paquete azul de Correos).
El color seria "Azul Real". Tallas disponibles: S - M - L- XL - XXL. Carateristicas: Polo grueso. Cuello de punto con ribete liso y detalle de cinta en relieve. Tapeta estrecha para dos botones a tono y botón de repuesto. Mangas con puños abiertos y detalle con doble pespunte. Cinta en el cuello y costuras de los hombros reforzadas. Modernas aberturas laterales. Peso: Blanco : 230 g/m². Colores : 240 g/m² Tejido: 100% algodón* peinado tejido en anilla.* Gris Oscuro Jaspeado 70% algodón. 30% viscosa. Os dejo una recreacion de como quedaria el polo con el bordado (ojo, nuestro polo es de manga corta para poder usarlo en verano ) pd: habria que cerrar el pedido de los polos en unos pocos dias, para que se encarguen y se confeccionen para tenerlos para Cuenca. Asi que pongo plazo limite : 30-01-2007 para hacer el pedido y realizar la transferencia. Para realizar el pedido: Mandar un email a malaquia@orange.es 1. Indicamos nick, y cantidad de polos a adquirir 2. Talla del polo (ojo es tallaje europeo, no es el tallaje chino que una XXL nos queda apretadita ). 3. Fecha de transferencia (Caja Madrid nº cuenta: ****-****-**-**********) 4. Para los que lo quieran a domicilio tendran que incluir en el email,, su nombre completo y direccion completa incluido codigo postal. Ejemplo: malaquia 2 unid. Talla L y Talla S. F. Transf. 25/01/2007 El que no haya hecho el pedido con su correspondiente transferencia antes del 30-01-2007 a las 00:00 se quedara sin polo, ya que el dia 1 de febrero se hace el pedido total. Si teneis alguna duda mandarme un privado. Un saludo. |
Citar |
25/01/2007, 10:28 | #7 |
|
arreglao lo del titulo del post, no me di cuenta jodio. bueno va, que no te pillas un polito o ke?
Nolotil, dile a Fran que el nene es de muestra y se lo queda el de la tienda como maniqui, pero si se anima a la kdd le presentamos a unos zopencos bien apañaos LISTA: - Malaquia 1 unid. - Onehalcon 1 unid. |
Citar |
25/01/2007, 11:08 | #10 | |
|
Cita:
Joder si no fuera por la parienta con ganas que me iría a Cuenca con vosotros... se lo comente al salir la propuesta y al día siguiente ya tenía los papeles del divorcio listos por si se me ocurría ir |
|
Citar |
25/01/2007, 19:43 | #15 |
|
LISTA:
- Malaquia 2 unid. - Onehalcon 1 unid. - Moskis 1 unid. -jgm 2 unidades Malaquia (Miguel). Hola Un saludo. Supongo que las tallas serán como las camisetas del conejo, si son asin lo miro y te hago el pedido y transferencia cuando digas lo que valen con el logo de Machado, vale |
Citar |
25/01/2007, 20:13 | #17 |
|
Yo por ahora quiero uno para mi que supongo que será una L . como las camisetas + ó -, cuando esté claro el tema del precio ya envío el mail para confirmar y hacer la transferencia y eso.....
LISTA: - Malaquia 2 unid. - Onehalcon 1 unid. - Moskis 1 unid. -jgm 2 unidades - Sonicar: 1 unid. |
Citar |