Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
PONER 57 LEDS EN TULIPAS SIN TORNILLO
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   931
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2009, 17:06   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PONER 57 LEDS EN TULIPAS SIN TORNILLO

Bueno, pues como cuando lo hice me quedo bastante bien os lo pongo para quien se encuentre con el mismo problema:

LAS BOMBILLAS DE 57 LEDS NO ENTRAN EN LA TULIPA POR TAMAÑO

-Lo primero que hay que hacer es desmontar el baúl de la moto quitando los cuatro tornillos que encontraremos (consultar el manual de usuario si hay dudas, pero es bastante facil). Para ello necesitaremos una de las herramientas que nos vinieron con la moto.

-Una vez sacado el baúl procederemos a quitar el portabombillas tirando de la pieza negra que aguanta el soporte hacia fuera (no hace juego, es sacar-lo hacia fuera).

-Cambiamos bombillas: Consultar manual de usuario para mas especificaciones.

-Ahora viene lo complicado; agrandar el orificio de la tulipa. Para ello cogeremos una lima alargada pero redondilla y agrandamos el agujero con cuidado de no hacerlo demasiado grande de algun punto de los orificios y luego quede ovalado y no podamos poner bien la bombilla.

-Vamos intentando meter la bombilla de vez en cuanto para no hacer el orificio mas grande de lo que necesitamos.

-Una vez entre la bombilla haremos lo siguiente: Con un atrapapolvo con la ayuda del dedo quitaremos la porqueria que quedo dentro de la tulipa despues de limar (los altrapapolvos lo cogen, es cuestion de ir pasandolo con el dedo).

-Ahora solo queda poner la bombilla y listo!!!

Nota: Antes de ponerla comprobar si funcionan ya que tienen polaridad.

Unas fotos:

Perdonad la mala calidad pero son hechas con el telefono.

dsckey

dscd

dscf

Espero que le sirva a alguien, porque a mi me quedo muy bien y no tarde casi nada en hacerlo, y me evite desmontar media moto (que luego no queda igual) y muy facil de hacer.

Saludos!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:57.
Página generada en 0,096 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right