|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.057
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2015, 22:29 | #2 | |
|
Cita:
segundo..para quitar el reset de oil change debes hacer un caballito a 50-60 km/h y darle a la vez al botón oil change mientras levantas rueda.... haver si buscamos un poco por el foro...que es GRATIS |
|
Citar |
08/05/2015, 09:55 | #4 |
|
Para quitar el chivato, primero debes ir al hilo de bienvenidas y presentaciones, una vez hecho esto, en la parte superior de la web hay un cuadrito con una lupa dentro y la palabra "Buscar", junto a el un botón cuadrado con el mismo texto dentro. Pon en dicho cuadro de texto por ejemplo, "testigo aceite" posiblemente en la primera hoja de resultado encuentres la solución.
Ánimo y bienvenido. |
Citar |
08/05/2015, 22:43 | #5 |
|
Tengo la sensación de que hay temas que tienen a la gente quemada.
No me refiero a la cuestion del reset del testigo. Mas bien a lo que es el llegar a los foros y soltar la pregunta: Que se pierdan su tiempo otros explicándose. Además que hay "dias y dias" PD.- Ser en 10 años la primera persona a la que se le presento ese problema, casi que mejor que no serlo |
Citar |
13/05/2015, 16:40 | #10 |
|
Hay gente que no está habituado a los foros y es su primera vez, o simplemente quien no está familiarizado. Por eso entran y sueltan la pregunta, y en cuanto se le dice que por norma y/o cortesía se suele presentar la gente, se disculpan, se presentan y sin mas.
El GRATIS en mayúsculas y lo del caballito pulsando el botón, en mi opinión creo que esta fuera de lugar. |
Citar |