07/10/2011, 15:56 | #1 |
|
poner o no poner alarma?
Hola, le he puesto una de esas alarmas de 18€ que va a pilas dentro de la parte delantera la he comprado en ebay, tiene mando a distancia se activa por movimiento y va bastante bien, ya que no quiero poner una con gps y quedarme sin bateria, ademas aqui en gibraltar no hay robos y por la noche duerme en garaje!, tambien le pongo un antirrobo de disco con alarma tambien, creo que es suficiente, consume tanta bateria la alarma con gps?, se podria poner conectada a otra bateria? o a pilas? gracias y un saludo...
|
Citar |
08/10/2011, 13:00 | #3 |
|
he visto en ebay un localizador por gps que pensais?
http://www.ebay.es/itm/MINI-RASTREADOR-LOCALIZADOR-GPS-GLOBAL-SMS-OFERTA-/250882749352?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a69c6f3a8 Yo lo veo de mucha utilidad, es a pilas y muy pequeño... |
Citar |
12/10/2011, 12:11 | #6 |
|
creo que alguien lo tiene , creo que es jarman, este que cojio era con bateria, no veo por que deberia ir mal, lo unico si no cojes bueno, la posicion te podria variar, los buenos son los xenun tk-102 que es igual al que has buscado.
todo lo que sea a pila va a ser un derroche de dinero... mejor a bateria. |
Citar |
08/05/2013, 21:00 | #7 |
|
Bueno después de mirar por muchos sitios, leer la odisea de los localizadores de la compra conjunta y de más, he encontrado uno que creo que puede ser muy interesante, el bicho en cuestión es ALARMA GPS BRETTO W100, no tiene cuota y por prestaciones me parece bueno.
Si alguno lo tiene o lo conoce sería de mucha ayuda. Espero ayudar un saludo y cuidado con la selva |
Citar |