Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PONLEFRENO
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2008, 06:21   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PONLEFRENO

Por el bien de todos...adhiérete

http://www.antena3.com/ponlefreno/html/puntonegro/puntosnegros
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 20/11/2008, 06:38   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que tendrían que hacer es hacer por arreglar los puntos negros y dejarse de señalizarlos, pero si les está costando con los guardarrailes esto no será menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 11:18   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antena 3 siempre con su publicidad cutre y barata... lo que tienen que pedir es arreglarlos de una vez, no señalizarlos y punto...

Sigo viendo guardaraíles nuevos y siendo instalados... van a señalizarlos todos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 11:26   #4
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

publicidad encubierta de antena 3,cual sera la nueva gilipollez q anuncien,señalizar los socabones de la carretera,o poner una señal al pasota del coche con los q nos jugamos la vida diariamente,un triangulo con cuernos negros de fondo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 13:41   #5
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una verguenza.....utilizan los muertos y heridos de trafico para hacerse publicidad...INDIGNANTE!! y encima todas las autonomias gobernadas por el PP, se apuntan como corderitos....

A mi juicio la señalización de puntos negors, implica un problema legal para la administración, porque si se RECONOCE expresamente que el estado de ese tramo es PROPICIO PARA ACCIDENTES, se podrian reclamar los daños, indemnizaciones, etc. por los accidentes ocurridos en esos puntos, asi que no creo que los señalicen.. icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 14:27   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Lo que tendrían que hacer es hacer por arreglar los puntos negros y dejarse de señalizarlos, pero si les está costando con los guardarrailes esto no será menos.
Si lees bien la propuesta,una de las cosas que piden lógicamente es esa,no simplemente señalizar, sino hacer por arreglar esos tramos "negros".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 14:27   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Antena 3 siempre con su publicidad cutre y barata... lo que tienen que pedir es arreglarlos de una vez, no señalizarlos y punto...

Sigo viendo guardaraíles nuevos y siendo instalados... van a señalizarlos todos?
te digo 3 cuartos de lo mismo que al otro....icon_smile))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 14:30   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallardovv38
publicidad encubierta de antena 3,cual sera la nueva gilipollez q anuncien,señalizar los socabones de la carretera,o poner una señal al pasota del coche con los q nos jugamos la vida diariamente,un triangulo con cuernos negros de fondo.
Publicidad encubierta?..por Dios no digamos gilipolleces...es una iniciativa muy interesante y que dará sus frutos..al menos es iniciativa...otros se quedan cruzados de brazos y a verlas venir..esto es España amigo..si no te movilizas no consigues nada...díselo a los de la Nissan a ver que opinan..icon_smile)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 14:33   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
Es una verguenza.....utilizan los muertos y heridos de trafico para hacerse publicidad...INDIGNANTE!! y encima todas las autonomias gobernadas por el PP, se apuntan como corderitos....

A mi juicio la señalización de puntos negors, implica un problema legal para la administración, porque si se RECONOCE expresamente que el estado de ese tramo es PROPICIO PARA ACCIDENTES, se podrian reclamar los daños, indemnizaciones, etc. por los accidentes ocurridos en esos puntos, asi que no creo que los señalicen.. icon_twisted icon_twisted
pero que coño tendrá que ver la publicidad y la política en esto señor mío?..es una iniciativa...que más da quien la promueva..tu mira el fondo...el trasfondo..lo que se pretende..y no demás boberías...yo al menos la veo muy interesante y como yo ya opinan más de 100 mil personas...está claro que pensando así..no lograremos nunca nada....cabras al redillllllll!!!!...ains señor señor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 14:42   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer terrafin, que trabajas en Antena 3? no ibamos en contra tuya hombre icon_biggrin

es como eso de "12 meses, 12 causas" de telecinco... mucho hablar pero para que? para solo rellenar espacios de publicidad entre trozos de programa.

podrían, por ejemplo hacer reportajes sobre historias de gente que falleció en ese punto negro en lugar de tanta entrevista a yonquis y prostitutas en programas del estilo "reporteros", que siempre estamos igual... a este paso todos vamos a saber a cuanto sale el gramo de coca en un puticlú o en la calle y no donde están los puntos negros y porqué la gente muere.

Además... no hace falta decir que hacia donde mira el pepé mira antenatré... y eso, almenos para mi es motivo de rechazo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 20:13   #11
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
joer terrafin, que trabajas en Antena 3? no ibamos en contra tuya hombre icon_biggrin

es como eso de "12 meses, 12 causas" de telecinco... mucho hablar pero para que? para solo rellenar espacios de publicidad entre trozos de programa.

podrían, por ejemplo hacer reportajes sobre historias de gente que falleció en ese punto negro en lugar de tanta entrevista a yonquis y prostitutas en programas del estilo "reporteros", que siempre estamos igual... a este paso todos vamos a saber a cuanto sale el gramo de coca en un puticlú o en la calle y no donde están los puntos negros y porqué la gente muere.

Además... no hace falta decir que hacia donde mira el pepé mira antenatré... y eso, almenos para mi es motivo de rechazo...
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 20:20   #12
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues a mi me gustan los amotos icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 20:23   #13
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

erfrede, stoy contigo....ande ste ponerse como una wena amoto que se kite too lo dem+....... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 09:09   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
joer terrafin, que trabajas en Antena 3? no ibamos en contra tuya hombre icon_biggrin

es como eso de "12 meses, 12 causas" de telecinco... mucho hablar pero para que? para solo rellenar espacios de publicidad entre trozos de programa.

podrían, por ejemplo hacer reportajes sobre historias de gente que falleció en ese punto negro en lugar de tanta entrevista a yonquis y prostitutas en programas del estilo "reporteros", que siempre estamos igual... a este paso todos vamos a saber a cuanto sale el gramo de coca en un puticlú o en la calle y no donde están los puntos negros y porqué la gente muere.

Además... no hace falta decir que hacia donde mira el pepé mira antenatré... y eso, almenos para mi es motivo de rechazo...

Más quisiera trabajar en Antena 3 amigo...entonces caía meloneo seguro..jejeje...bueno tu lo ves de otra forma,para mi a parte de información y concienciación,veo que es una iniciativa muy interesante y que dará sus frutos..ya sabes..si no te mojas..no hay peces....al menos mejor que quedarse impasible..y quejarse..quejarse..quejarse...yo soy de los de acción compañero...si quieres algo lucha por ello..ese es mi lema.

Cambiando de tema (por si lo lee NOI) ya me ha llegado la lotería..crucemos suerte..a ver si de esta melonea todo el club el 22 de Diciembre..xDDDDDD.Salud apañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 09:36   #15
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te entiendo terrafin y veo tu buena fé, donde no veo la buena fé es en acciones como esta de A3 para hacer parecer buenos y concienciados...

Se mueven por pasta, es su negocio y si no hay un doble interés no hacen estas cosas...

saludetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 11:46   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Si te entiendo terrafin y veo tu buena fé, donde no veo la buena fé es en acciones como esta de A3 para hacer parecer buenos y concienciados...

Se mueven por pasta, es su negocio y si no hay un doble interés no hacen estas cosas...

saludetes
Yo no es que quiera resultar pesado ni mucho menos,ni trato de defender a Antena 3, simplemente te informo que es una iniciatica 100 % sin ánimo de lucro para Antena 3 ni nadie, por otra parte me parece ridículo quienes digan que lo hacen por publicidad..que publicidad necesitan?'...lo veo coherente porque tiene que ser un gran medio, ya sea Antena 3, ya sea un periódico, etc, para intentar concienciar a la mayor cantidad posible de personas y poder así optar a crear la correspondiente normativa legal al respecto...ahora ponte en la situación..imagínate con tu moto o coche y familia al lado por una carretera secundaria en un pueblo que no conoces....agradecerías o no?..una simple señal unos metros antes advirtiendote de que llega un tramo peligroso?....para mi está muy bien..no sólo eso..sino tb la obligación a las autoridades competentes (cada Comunidad tiene sus competencias) de mejorar en lo posible ese tramo...no se trata de buena fe como tu dices hombre....se trata de sentido común,o vamos así lo veo yo,por eso vuelvo a repetir que veo que una campaña muy interesante,la organice Antena 3 o perico los palotes...xDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 12:48   #17
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, yo parto de la base que no existe tramo peligroso, si no conductor peligroso circulando indebidamente en un tramo hecho una porquería o con muy mala estadística.

Tal como dice Blade, si el gobierno reconociera por medio de señales un tramo peligroso sería en parte reconocer que lo que ahí se construyó en su dia no está como dios manda y quizás en caso de accidente el responsable es el gobierno por no poner solución, por lo que las aseguradoras pedirían daños al gobierno o al responsable de la via.

Teniendo en cuenta que esta propuesta se ha hecho en tiempos de zapatero y que los hilos de A3 están dirigidos "por otros" es ahí donde veo la doble intención... la oposición tiene que hacer su trabajo y para ello usa las herramientas que tiene a su disposición, ya sea mediante "jimenez losantos" en la radio o con TV... ala... siempre al final todo llega a la politica...

Espero que no entiendas con este ladrillete que es por pura cabezonería que te comento esto, es por opinar, no obstante la propuesta si fuera sin el lado oscuro que yo le veo la veo bien.

Creo que ya lo he dicho todo, por eso no voy a cabezonear mas en el post que has abierto con buena intención, no quiero coger fama de dinamitero en el foro icon_mrgreen icon_mrgreen

saludetes!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 15:11   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jejeje...yo tampoco...pensamos totalmente diferente....lo más importante que siga el foro adelante y que firmen cuantos más foreros mejor.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 15:31   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Jejeje...yo tampoco...pensamos totalmente diferente....lo más importante que siga el foro adelante y que firmen cuantos más foreros mejor.Saludos.
Así sea tio... icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 06:30   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_smile

pa los que decían que no serviría de nada.....
http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/GestorWeb?opera=getPagina&id=113841&idP=107938&idVideos=109639
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:51.
Página generada en 0,215 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right