20/11/2008, 13:41 | #5 |
|
Es una verguenza.....utilizan los muertos y heridos de trafico para hacerse publicidad...INDIGNANTE!! y encima todas las autonomias gobernadas por el PP, se apuntan como corderitos....
A mi juicio la señalización de puntos negors, implica un problema legal para la administración, porque si se RECONOCE expresamente que el estado de ese tramo es PROPICIO PARA ACCIDENTES, se podrian reclamar los daños, indemnizaciones, etc. por los accidentes ocurridos en esos puntos, asi que no creo que los señalicen.. |
Citar |
20/11/2008, 14:27 | #6 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
20/11/2008, 14:27 | #7 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
20/11/2008, 14:30 | #8 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
20/11/2008, 14:33 | #9 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
20/11/2008, 14:42 | #10 |
|
joer terrafin, que trabajas en Antena 3? no ibamos en contra tuya hombre
es como eso de "12 meses, 12 causas" de telecinco... mucho hablar pero para que? para solo rellenar espacios de publicidad entre trozos de programa. podrían, por ejemplo hacer reportajes sobre historias de gente que falleció en ese punto negro en lugar de tanta entrevista a yonquis y prostitutas en programas del estilo "reporteros", que siempre estamos igual... a este paso todos vamos a saber a cuanto sale el gramo de coca en un puticlú o en la calle y no donde están los puntos negros y porqué la gente muere. Además... no hace falta decir que hacia donde mira el pepé mira antenatré... y eso, almenos para mi es motivo de rechazo... |
Citar |
20/11/2008, 20:13 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/11/2008, 09:09 | #14 | |
Guest
|
Cita:
Más quisiera trabajar en Antena 3 amigo...entonces caía meloneo seguro..jejeje...bueno tu lo ves de otra forma,para mi a parte de información y concienciación,veo que es una iniciativa muy interesante y que dará sus frutos..ya sabes..si no te mojas..no hay peces....al menos mejor que quedarse impasible..y quejarse..quejarse..quejarse...yo soy de los de acción compañero...si quieres algo lucha por ello..ese es mi lema. Cambiando de tema (por si lo lee NOI) ya me ha llegado la lotería..crucemos suerte..a ver si de esta melonea todo el club el 22 de Diciembre..xDDDDDD.Salud apañeros |
|
Citar |
21/11/2008, 11:46 | #16 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
21/11/2008, 12:48 | #17 |
|
Bueno, yo parto de la base que no existe tramo peligroso, si no conductor peligroso circulando indebidamente en un tramo hecho una porquería o con muy mala estadística.
Tal como dice Blade, si el gobierno reconociera por medio de señales un tramo peligroso sería en parte reconocer que lo que ahí se construyó en su dia no está como dios manda y quizás en caso de accidente el responsable es el gobierno por no poner solución, por lo que las aseguradoras pedirían daños al gobierno o al responsable de la via. Teniendo en cuenta que esta propuesta se ha hecho en tiempos de zapatero y que los hilos de A3 están dirigidos "por otros" es ahí donde veo la doble intención... la oposición tiene que hacer su trabajo y para ello usa las herramientas que tiene a su disposición, ya sea mediante "jimenez losantos" en la radio o con TV... ala... siempre al final todo llega a la politica... Espero que no entiendas con este ladrillete que es por pura cabezonería que te comento esto, es por opinar, no obstante la propuesta si fuera sin el lado oscuro que yo le veo la veo bien. Creo que ya lo he dicho todo, por eso no voy a cabezonear mas en el post que has abierto con buena intención, no quiero coger fama de dinamitero en el foro saludetes!! |
Citar |
13/12/2008, 06:30 | #20 |
Guest
|
pa los que decían que no serviría de nada..... http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/GestorWeb?opera=getPagina&id=113841&idP=107938&idVideos=109639 |
Citar |