Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pont Group seguro gratuito
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   688
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2015, 22:33   #1
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pont Group seguro gratuito

Mucho ojo a los que tengáis el seguro gratuito que viene de oferta.
Enviad la copia firmada o No se harán cargo si tenéis un siniestro.
A mi me han tardado 3 meses en enviarmelo por correo ordinario y he tenido que llamarles más de 10 veces y amenazar con denunciarles.
Sobre lo de llevar el rastreador gps (que ellos mismos valoran en 600€ y que amablemente te venden por solo 60 + 8 euros al mes) a mi me han dicho que no hace falta, que cubren el robo aunque no lo lleves.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/09/2015, 07:11   #2
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Mucho ojo a los que tengáis el seguro gratuito que viene de oferta.
Enviad la copia firmada o No se harán cargo si tenéis un siniestro.
A mi me han tardado 3 meses en enviarmelo por correo ordinario y he tenido que llamarles más de 10 veces y amenazar con denunciarles.
Sobre lo de llevar el rastreador gps (que ellos mismos valoran en 600€ y que amablemente te venden por solo 60 + 8 euros al mes) a mi me han dicho que no hace falta, que cubren el robo aunque no lo lleves.
Lo del robo lo cubre sin gps siempre que tengas franquicia, por lo visto...

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2015, 11:11   #3
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y dándole vuelta a lo mismo, la copia firmada vuelve a ellos por correo ordinario sin certificar...quién asegura que la reciban y no se pierda en el inescrutable mundo de correos?
Lo que justifica tú seguro, pienso, es al final tu pago bancario de la póliza suscrita.

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2015, 12:51   #4
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Y dándole vuelta a lo mismo, la copia firmada vuelve a ellos por correo ordinario sin certificar...quién asegura que la reciban y no se pierda en el inescrutable mundo de correos?
Lo que justifica tú seguro, pienso, es al final tu pago bancario de la póliza suscrita.

tapatalkeando
Te envian un sobre franqueado, aunque sí, no lo puedes justificar a no ser que lo envies certificado y aún así tampoco se sabrá lo que hayas enviado a no ser que sea compulsado ante notario, pero vamos, eso ya es rizar mucho el rizo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2015, 13:39   #5
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Cita:
Iniciado por josera68
Y dándole vuelta a lo mismo, la copia firmada vuelve a ellos por correo ordinario sin certificar...quién asegura que la reciban y no se pierda en el inescrutable mundo de correos?
Lo que justifica tú seguro, pienso, es al final tu pago bancario de la póliza suscrita.

tapatalkeando
Te envian un sobre franqueado, aunque sí, no lo puedes justificar a no ser que lo envies certificado y aún así tampoco se sabrá lo que hayas enviado a no ser que sea compulsado ante notario, pero vamos, eso ya es rizar mucho el rizo.
Por eso lo digo, al final lo que tiene valor es el recibo.

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 12:55   #6
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias
a mi tambien me regalan un seguro de estos ,
el pago lo realiza el consecionario Yamaha no ?
y como me llega a mi una copia , o un justificante sobre el pago del mismo ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 15:48   #7
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ElCanario
Buenos dias
a mi tambien me regalan un seguro de estos ,
el pago lo realiza el consecionario Yamaha no ?
y como me llega a mi una copia , o un justificante sobre el pago del mismo ?
Si no contratas ninguna ampliación lo paga yamaha, por el contrario si lo haces pagarás por Banco lo que hayas ampliado.
La copia te la envían a casa, aunque el día que la sacas te dan una copia provisional.

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 18:07   #8
Threesome
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Confirmo lo que dice Josera, lo que no tengo claro es lo de enviarlo firmado. Esto es así?

A mi me acaban de mandar el mail, supongo que cuando me llegue por carta me deberían aclarar lo de devolverlo firmado.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2015, 21:04   #9
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Threesome
Confirmo lo que dice Josera, lo que no tengo claro es lo de enviarlo firmado. Esto es así?

A mi me acaban de mandar el mail, supongo que cuando me llegue por carta me deberían aclarar lo de devolverlo firmado.

Sí, hay que darles una copia firmada, si no la tienen se pueden hacer los locos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2015, 07:51   #10
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Cita:
Iniciado por Threesome
Confirmo lo que dice Josera, lo que no tengo claro es lo de enviarlo firmado. Esto es así?

A mi me acaban de mandar el mail, supongo que cuando me llegue por carta me deberían aclarar lo de devolverlo firmado.

Sí, hay que darles una copia firmada, si no la tienen se pueden hacer los locos.
+1

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2015, 11:10   #11
Romeomax
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y ojito von la asistencia en carretera,"no incluida" en la oferta. He pagado 40 euracos de más. Y me dijo la chica que en caso de accidente hay que abonar otra cantidad para estar protegido en los hospitales y no tener que pagar la consulta del médico..urgencias....
Yo lo tengo clarisimo,al año me doy de baja en esta compañia von tanta letra pequeña.
Menudos listos!!
Un saludo compañeros !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2015, 12:28   #12
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Romeomax
Y ojito von la asistencia en carretera,"no incluida" en la oferta. He pagado 40 euracos de más. Y me dijo la chica que en caso de accidente hay que abonar otra cantidad para estar protegido en los hospitales y no tener que pagar la consulta del médico..urgencias....
Yo lo tengo clarisimo,al año me doy de baja en esta compañia von tanta letra pequeña.
Menudos listos!!
Un saludo compañeros !!
Yo también me daré de baja, pero antes les meteré un parte con todos los pequeños desperfectos que haya tenido la moto en este año, pagaré la franquicia y lo demás que lo paguen ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2015, 12:31   #13
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Cita:
Iniciado por Romeomax
Y ojito von la asistencia en carretera,"no incluida" en la oferta. He pagado 40 euracos de más. Y me dijo la chica que en caso de accidente hay que abonar otra cantidad para estar protegido en los hospitales y no tener que pagar la consulta del médico..urgencias....
Yo lo tengo clarisimo,al año me doy de baja en esta compañia von tanta letra pequeña.
Menudos listos!!
Un saludo compañeros !!
Yo también me daré de baja, pero antes les meteré un parte con todos los pequeños desperfectos que haya tenido la moto en este año, pagaré la franquicia y lo demás que lo paguen ellos.
En mi caso la franquicia es de 450€ o algo así....No me sale rentable ni eso...icon_sad

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2015, 14:27   #14
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info
Yo espero no tener que dar parte ninguno
Y que me vaya bien
Y a todos ustedes también

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2015, 12:40   #15
Threesome
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Flippy gracias. Esta misma semana lo devolveré firmado.
El seguro a 'todo riesgo' además como decís para tener asistencia en carretera son 40€+ y asistencia médica otros 15 de extra... Yo lo he pillado todo por si las moscas. Aunque espero no dar parte en muuuuchon tiempo. Tocando madera.

Buen fin de semana gente.


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:27.
Página generada en 0,194 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right