Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Por ahora, supercontento con mi XMAX 125
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.046
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/11/2009, 23:09   #1
alex3560
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Por ahora, supercontento con mi XMAX 125

Algunos ya sabeis que dudaba entre Kymco Superdink nueva o XMAx segunda mano (solo 1300 km del 2006 IMPECABLE). Pues bién, despues de 400 km: SUPERCONTENTO ¡¡¡¡¡. una anecdota, cuando le comenté a la parienta que queria comprarme una moto, hubo hasta lloros en casa, que si tenemos 2 niñas pequeñas, que si es muy peligroso, etc..., pero ya llevo 3 cascos comprados: el mio, el de mi mujer y el de mi hija de 7 años (porque la de 4 no puede ir, que si no...). Ahora es mi mujer la que me anima a ir en moto (será para que llegue antes del trabajo y le ayude con las 2 fieras de casa...).En fin, que llevo 400 km con ella y un placer.... A ver si tengo tiempo y pongo fotos... Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 04/11/2009, 23:20   #2
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estes contento con tu nuevo juguete , disfrutala , ten cuidado que esto crea adiccion icon_picaron
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2009, 23:43   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1, enorabuena por la maquina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2009, 23:59   #4
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No podía ser de otra forma. Yo llevo 25 con moto, con alguna laguna por medio, y es que una vez que te acostumbras a la comodidad de la moto para moverte por ciudad ya no la puedes dejar. El coche cada vez pasa más tiempo sin salir del garaje.

Yo tambien tengo una x nueva, hoy ha cumplido una semanita conmigo, y cada vez estoy más contento con ella. Las pegas que le encontraba al principio, manejabilidad y tamaño, ya las estoy empezando a superar y a distrutar.

Disfruta de ella con precaución!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 00:22   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estes tan contento, la verdad es que es una gran moto... Yo tambien estoy contentisimo icon_biggrin

Pues vaya con la parienta icon_picaron Primero que no y luego hasta tener 3 cascos icon_picaron Eso si, recuerda que igualmente hay que ir con cuidado, que la moto es peligrosa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 10:34   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena compi!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 10:38   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro compañero!! La moto va muchisimo mejor q una lata para ir a cualquier lugar.

Aparcas antes llegas mas rapido y mas con la x q te metes por todos lados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 15:40   #8
CABRI
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo llevo casi un año con mi moto y os aseguro que me cuesta muchisimo cambiar otra vez al coche, son todo ventajas, ehorabuena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 23:29   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek ¡Que raro!! ¡Un hilo de alguien que esta contento con una X!!!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2009, 22:30   #10
canitus
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena,son de lo mejorcito en 125 (por no decir la mejor)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 00:00   #11
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_eek ¡Que raro!! ¡Un hilo de alguien que esta contento con una X!!!!! icon_eek
icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Recuerda que las 125 siempre han ido bien icon_wink (o casi siempre) Los problemas son con la tuya icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 00:08   #12
alberto1987
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya se que no es el sitio mas apropiado para preguntar, pero ¿Que opinion teneis de la Kimco Superdink (fijo que esta mal escrito)?
Son 1000€ de diferencia con respecto a la xmax 125, ¿Merece la pena los 1000€ + de la yamaha?

SLD2!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 13:29   #13
alex3560
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Alberto

Yo estuve en la misma duda que tu. Finalmente me quedé con la Xmax porque la tienen conocidos mios y estan contentos. Estuve dudando (Y MUCHO) con la Superdink (vamos que iba a comprarla cuando entre en la tienda y fué cuando me ofreció la XMAX de segunda mano del 2006 por 2500 €).

He visto alguna superdink por la calle y la verdad es que esta muy bién (tiene15 cv, latigullos metálicos, y más pijadas que te entran por los ojos...). Supongo que la Kymco de ahora no es la de hace unos años.

No me quedé la Superdink ya que es un modelo nuevo y aún no ha habido tiempo para ver si la moto dará fallos o no. Si no tienes prisa, puedes esperar un tiempo ya que el año que vien sale la XMAx modelo nuevo 2010, y a lo mejor puede encontrar XMAx 2009 rebajadas de precio.

Personalmente, me quedo Yamaha

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2009, 16:28   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo que deberias hacer y seguro que hay mucha gente conmigo, es ir a bienvenidas y presentaciones y dar un caluroso Saludo y darte a conocer,

lo suegundo, a mi me ofrecian un cambio de la X 250 por una kymko Xcitin 500 R, que diferencia eh!!!tenia que poner 1000€, pero como aki tengo a gente que aparte de personas son muy buenos consejeros, y no me la kede, y te voy a decir que me siento agadecido por que e acertado en no hacer el cambio.

quiero decirte que la gente que hay por aki te sabe aconsejar por experiencia.

Fijate sino el enlace que tengo abierto en off topic con el titulo ME OFRECEN CAMBIO.

Un saludo y se Bienvenido desde Guipuzcoa,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,216 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right