28/05/2008, 22:07 | #1 |
|
Por aquí "me ando"
Por aquí “me ando” de nuevo.
He de decir que anteriormente estuve participando en el foro como nasi, pero no sé porque problema se cayó el servidor y perdí el acceso (ya ha llovido desde que esto ocurrió). Intenté en varias ocasiones registrarme, pero no me dejaba de ninguna forma con el anterior nik, con lo que, al final, cambiando de nombre y correo he podido lograrlo por “nas” (narices en catalán). Vivo en Valladolid y soy propietario, !desde hace ya casi un año! de una X Max 250 gris, con unos 1500Km recorridos (es que por estos lares ha hecho bastante frio y ha llovido mucho y reconozco que soy un flojo) Un saludo de nuevo al foro, y me alegro de estar de nuevo con vosotros, aunque nunca me he ido, porque a decir verdad, cada vez que entraba en internet os visitaba para ver que se guisaba ( y eso que creo que no soy muy cotilla…) |
Citar |
29/05/2008, 23:19 | #11 |
|
Para junior y onehalcon, respecto a la morosidad (en temas pecuniarios no entro, yo habitualmente pago lo que bebo) y en cuanto al melón ( aunque gordo) no piensa en cambiar de montura, puesto que esta moto la compré como un capricho.
Siempre tuve moto cuando era más joven, y prácticamente, había descartado, a estas alturas de la película, tener otra, pero mira por cuanto en un arrebato de inspiración le digo a mi mujer que lo que necesito es ……una moto, y dado que el amor donde hay confianza da asco, me dice que adelante. Como comente en el inicio del post no llego, en casi un año, a los 1500Km recorridos, y mi mujer solo a montado conmigo una vez hace poco, no sé si es por qué no se fía de mí o porque le tiene mucho aprecio a la vida o por que con le edad uno no cambia, evoluciona como los políticos, el caso es que ya no se acuerda de aquellas correrías en una Puch 50 por las calles de Zamora esquivando a la Policía Local. En un principio pensaba comprarme una 125, pero tengo una chica a punto de sacarse el carnet de conducir y no me seducía la idea de que el final tuviese que prestarle la moto, con lo que para moverme por la ciudad con esta moto, creo que tengo bastante, pero…..nunca se puede decir esta boca es mía. Aunque después de terminar de escribir esto recuerdo que tengo un amigo que tiene una BMW 1200 S y me ha dicho, en repetidas ocasiones, que le va muy bien…………. |
Citar |
30/05/2008, 15:42 | #16 | |
|
Cita:
Jajajaj!! Todo el mundo mirando de aprovechar la moto lo maximo posible y vas tu y te la compras de 2 y 1/2 para no dejarsela a la pobre chavala... Hay que ver!! |
|
Citar |